miércoles, 10 de enero de 2018

Haul de Noviembre + Mis Regalos de Cumpleaños ♥ Kat Von D, Sephora, Bottega Verde y Más!

Primer post del 2018... para ponerme al día con las compras del mes y hoy comparto las de noviembre que es siempre super divertido pero esta vez es increible porque aunque normalmente no celebro mi cumpleaños mi esposo decidió super consentirme ese día y los regalitos de este año me dejaron super feliz.

Aparte de los regalos hay unas pequeñas compras, comenzamos...

Empezamos con la foto a la izquierda y si, luego de no poder creer que tenía mi primer labial liquido de Kat Von D ahora tengo 8 tonos, OCHO TONOS ♥ ¡Aun no me lo creo! Se que para algunos esto puede que no sea nada del otro mundo pero para mi es super emocionante porque adoro la marca y tengo solo un labial liquido de ellos y mi esposo me regalo este set del cual me enamoré desde que lo vi en la cuenta de Instagram de la marca.

Este set trae 8 Everlasting Liquid Lipstick en talla mini que como tal trae exactamente la mitad de un labial regular. Este set cuesta 45€ pero el día que fui a buscarlo con mi esposo me dejaron ponerle un cupón de 10% y costo al final 40,5€; digo me dejaron porque normalmente no dejan poner estos cupones con productos novedad como este. Este set tiene 7 tonos de la línea regular de la marca y un tono exclusivo que solo viene en este set, este tono es Madrid, que ya probé y me encanta, viene descrito como Warm Redwood. Los otros sietes tonos son: Witches, Damned, Hawkind, Sanctuary, Ludwig, Lovecraft y Exorcism, este ultimo ya lo tengo y es uno de mis tonos favoritos mientras los primeros cuatro eran tonos que quería probar desde hace tiempo (Hawkind, Sanctuary, Damned y Witches). Ya he usado usado todos los tonos menos Witches y Ludwig pero no veo la hora de probarlos, por el momento todos los tonos que he usado me han gustado muchísimo.  Más adelante pueden ver los swatches y la comparación entre un mini y uno regular. El tono Exorcism como dije ya lo tengo y de hecho su versión mini no pienso ponerla en uso ya que tengo en mente regalarlo.







Como tal a Sephora fui a buscar el regalo que me hace cada año la tienda ya que tengo la tarjeta negra (Carta Sephora Black). Este año el regalo me super encanto ya que yo ando como loca con las mascarillas y justo de eso se trata este regalo, son dos mascarillas, una de loto para el rostro y una de té verde para el contorno de ojos; vienen en una linda confección con la que la tienda te desea un feliz cumpleaños ♥



Las muestras que recibí ese día.

Ese mismo día pasé por Bottega Verde, habían abierto una tienda de la marca en el mismo centro comercial donde esta Sephora así que pasé a ver del vivo las confecciones de regalo pero sobretodo quería ver otro regalo que mi esposo compro online y aun no había llegado. Al entrar y darme una vuelta por el negocio me di cuenta que lo que buscaba no estaba y hablando con la señora que atiende el negocio pues caímos en que es mi cumpleaños y que yo tenía el bono, que era para una mini talla de un perfume que te regala la marca. Habían dos opciones y de los dos el que me gusto más es Via del Bacio, me recuerda un perfume que me gustaba mucho pero no logro dar con el nombre.

Estando allí mi esposo me dijo que escogiera el set que mas me gustaba que el me lo regalaba y de todos los sets me gustaron dos, así que me regalo ambos ♥ El primero es un set al chocolate que huele tan rico que provoca comérselo jajajaj Trae un gel de baño, una crema corporal y una crema para manos, solo al oler el gel de baño ya estoy encantada con este set. El segundo set lo vi online y me llamaba la atención porque me parece perfecto para la cartera, se trata de un cuarteto de mini cremas de manos en cuatro fragancias que aun no probaba de la marca, estas son: Argan, Argan e Iris, Karité y Almendras Dulces. Ya tengo en uso dos de ellas y ambas me encantan, tengo la de Argan e Iris en mi escritorio para usar de día y la de Karité la tengo en mi mesita de noche y la estoy usando por las noches como parte de mi rutina.





En otra ocasión regresé al centro comercial y aproveché para comprar algo que quería probar, se trata del bálsamo labial a la menta. Ya lo puse en uso y me gusta ya que tiene un olor dulce a menta pero no sabe a nada y deja los labios super suaves, es el bálsamo que mantengo en mi escritorio y lo uso a diario.



Como les decía anteriormente entre a la tienda para ver algo que mi esposo me compro online y se trata de algo que quería desde hace tiempo, un calendario del adviento de belleza. Los he visto de juguetes, de chocolates y de belleza pero nunca había tenido uno hasta este año. Luego de ver los que están en el mercado, y no estar muy emocionada, al recibir el correo que presenta los sets de regalo de Bottega Verde note que tenían uno a 36€ y le comenté a mi esposo que ese era el que quería y cuando finalmente lo pusieron a la venta me lo compro. La única nota desagradable es que el envió se tarda mucho, fueron como dos semanas casi tres para recibir el pedido.

En la web es descrito como un calendario de 24 días lleno de mini tallas productos de cuidado corporal y facial, maquillaje, esmaltes y más pero apenas llego descubrí que también hay otras cositas como lo que me salio el día 5, un par de clips para el cabello con decoraciones navideñas. A pesar de todo no me parece que estuvo nada mal.

Si me sigues por Instagram ya debes haber visto el contenido de este calendario ya que lo abrí día a día en mis Instagram Stories pero como sé que no todos me siguen por allá estuve preparando el vídeo de Youtube y un post acá en el blog; esperenlo porque lo publicaré pronto.

Con esta compra online me regalaron una crema densa con manteca de karité de tamaño regular y con las tres compras que hice, una online y las dos directamente en el negocio me dieron un montón de muestras que ven a continuación. Ya probé una, la de crema para manos de avena y estoy encantada tanto por el aroma suave que tiene tanto por su formula y textura, es una excelente crema de manos.


Terminamos con los regalos y pasamos a las cinco cositas que compré. Lo primero fue un trío de mascarillas de la marca Garnier. Son mascarillas a sobre y cada sobre dan para dos o tres usos, tienen cinco tipos y yo escogí: Volcano, Juicy y Matcha+Kaolin, ya probé esta ultima y me gusto mucho porque a pesar de tener caolín o arcilla blanca no deja la piel tirante o seca y siento que trata muy bien pequeñas espinillas, eso sí, no es tan verde como creí que sería. Costaron menos de 1€ cada una ya que estaban en descuento.

Seguimos con otra mascarilla pero en este caso es de tarrito y se trata de una de las nuevas mascarillas de Loreal Pure Clay Mask, agregaron dos nuevas versiones a esta línea y yo escogí la de limón yuzu. Ya la he usado un par de veces y su efecto exfoliante es muy bueno, tiene un agradable aroma y siento que poco a poco deja el rostro con un tono más regular. Costo unos 6€.



Por ultimo tengo una mascarilla para manos de la marca Glicemille. No sabía que esta marca tenía este producto y como básicamente es la misma idea de las que mostré de Sephora en el post de compras anterior pues quise comprar para probar ya que esta es mas económica, si no recuerdo mal su precio era 2,1€ o 2,7€. Es una mascarilla nutriente y reparadora de acción intensa para manos y uña, contiene urea, pantenol, manteca de karité y de mururmuru. Se describe de maravilla y apenas la usé sabrán mi opinión por acá.

Si meto el bálsamo labial como tal compre solo 6 cosas y el resto son regalitos, así esta compuesto mi haul de noviembre.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...