sábado, 2 de diciembre de 2017

Reto Liga Nailista Octubre 2017

Hoy les traigo la recopilación de decoraciones hechas para el Reto de la Liga Nialista en el mes de Octubre.

Tenía tiempo queriendo participar en estos retos mensuales pero siempre pasaba algo y nunca lograba unirme, hasta ese mes.

Si me sigues por Instagram ya debes haber visto las decoraciones que estoy por mostrar, de hecho, este reto se lleva justo por esta red social. Si me quieres seguir por Instagram búscame como @isaspinods o haz clic aquí ♥

Como tal fueron 5 decoraciones con los temas que ven en la foto a la izquierda y me divertí muchísimo haciéndolas y por esto me gané mi insignia por completar el reto, la muestro más adelante.

Veamos mis propuestas para cada tema:

1 Octubre - Mes Rosa
Sensibilización Sore el Cancer de Mama

8 Octubre - Comida Kawaii



15 Octubre - Técnica Fluid Art



22 Octubre - Galaxia


29 Octubre - Halloween


Aquí esta el collage con todas las decoraciones, esto es parte del reto para obtener tu insignia ♥

Y la insignia por haber terminado el reto, un unicornio de halloween con sus colmillos y todo ♥

No sé porque algunas fotos se ven bien en Instagram pero acá se ven super claras, aun así espero se pueda apreciar lo que hice, hablo en particular del doble estampado de la primera decoración y de la galaxia pastel. Estoy intentando entender que paso porque no es la primera vez que me pasa y así se pierden los detalles de la decoración.

Sigo poniéndome al día con los posts y este era uno de esos ya que este reto lo hice en octubre y ya estamos en diciembre, ya mañana publico el post recopilatorio del Reto de Colores y la semana que viene tocan dos entradas de compras y algunas nuevas decoraciones probando productos nuevos, así que estén pendientes.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar,
¿Cual de estas decoraciones te gusto más?

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...