miércoles, 13 de diciembre de 2017

Decoración de Uñas con Arañas - Placa BeautyBigBang04

Sigo probando las placas del set que me envió la web Beauty Bigbang y hoy le toca el turno a la BeautyBigBang04.


Pensando que diseño usar para esta ocasión me fui por estas lindas arañitas que estampe en negro sobre una base morada neón (aunque en las fotos se ve más bien fucsia).


Apliqué una capa del Brillo Endurecedor de Valmy, una capa abundante de Electro Move 84 de la línea Xtreme Color también de Valmy y selle todo con una capa del Absolute Pure de la línea the Gel nail polish de Essence. Una vez seca esa base pase a estampar el diseño escogido con el set de stamper y scraper y esmalte negro para estampar hecho en casa. Para finalizar aplique una capa de top coat para estampados de Ya Qin An.



Veamos todo esto en acción en el siguiente vídeo:


Y mis uñas quedaron así:


Y con una capa de top coat ♥

Adoro este diseño de arañitas y en esta placa también pueden encontrar calaveras, fantasmas y más, es una placa perfecta para halloween pero definitivamente se puede usar para otras ocasiones. Para verla en la web Haz Clic Aquí.

Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa y el set de stamper&scraper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...