lunes, 20 de noviembre de 2017

Reto de Colores: Gris - Probando la Placa BP-L064 de Born Pretty Store

Comenzamos la semana con la décima decoración para el reto de colores ♥
Para la semana gris decidí usar por primera vez la placa BP-L064 de Born Pretty Store. Esta placa me encanta y no veía la hora de ponerla en uso. Y para estrenarla decidí usar el diseño central que esta lleno de números.
Para hacer esta decoración comencé aplicando una capa de Base Endurecedora de Valmy y una capa de esmalte gris, es el tono CE50 de Layla. Una vez seca la base pase a estampar con el esmalte blanco de Konad. Para estampar usé la placa BP-L064, mantel de silicón, stamper, scraper y No Smudge top coat, todo de Born Pretty Store.

Ahora veamos el vídeo de como hice la decoración de hoy:



Y mis uñas se ven así:


Es un diseño sencillo pero me encanta y la placa como tal la adoro porque combina palabras y muchos diseños que me hacen pensar a uñas de regreso a clases ♥ La placa, como les dije anteriormente, es la BP-L064 y de hecho se llama School Time; si quieres verla en la web Haz Clic Aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store 

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El stamper, mantel de silicón y placa de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...