lunes, 21 de agosto de 2017

#retotecnicasae - Stamping (Mándala + Acuarelas)

Hoy es lunes y comenzamos la semana con un post+vídeo que debía publicar la semana.

La semana pasada me tocaron una especie de vacaciones en las que viaje con mi esposo, mi cuñada, su esposo y mi sobrino y a pesar de haber grabado todo antes del viaje al parecer el tiempo de editar se quedo corto así que este post+vídeo lo termino publicando hoy (un poco tarde) aunque aun estoy dentro los días de publicar la tercera entrega de este reto por lo que no estoy tan mal.

Otra cosa que quedo pendiente es el post de haul de julio y es que el viernes cuando tenía programado publicarlo me senté a subir las fotos y por alguna razón blogger no me daba la opción para hacerlo, no sé porque pero supongo sería un error de ese día porque ya puedo subir fotos como verán en el post de hoy, supongo que esas compras las publicaré en los próximos días.

Ahora si, hablemos de la mani para la tercera entrega de este reto y nos toca la técnica Stamping que es una de las que más uso porque me encanta. Decidí no estampar nada más y probar algo que no había hecho antes y es rellenar el estampado con acuarelas y a pesar de que el resultado no quedo perfecto pues me gusto mucho y es la propuesto para hoy.

Para la base y también como top coat usé el Protective Base Coat de la línea Wild Shine de Wet n Wild y de esmalte blanco usé dos, es decir, grabé el vídeo dos veces ya que la primera vez se me daño la base y al día siguiente olvide que había usado el esmalte de Essence y lo cambie por uno de OPI, el de Essence es el Wild White Ways (el que muestro en el vídeo) y al final usé el My Boyfriend Scales Walls de OPI.

Para estampar escogí el diseño de mándala de mi placa favorita y se trata de la BP-X15 de Born Pretty Store y rellene con acuarelas que no es más que pinturas acrílicas diluidas con agua que aplique en mis uñas con un pincel de artes/manualidades. Luego del top coat brillante también probé el acabado mate colocando una capa del Ultra-Mate de Valmy.

Ahora sí, veamos el vídeo de como hice esta mani...



Así se ve solo el estampado en blanco y negro:

Así se ven las uñas con stamping+acuarelas y top coat brillante:


Y así se ven en su versión mate ♥

Aunque me gusto mucho como quedo me tengo varias criticas y una de ellas es que tal vez en el próximo intento de rellenar con acuarelas deba usar un pincel más fino con el acrílico más diluido para obtener un efecto mas suave que no cubra tanto las lineas negras. A pesar de esto, si, me gustaron estas uñas con todo y sus defectos jajajja Es la primera vez que hago algo así y definitivamente lo volveré a intentar aunque ya viendo esto también me provoco hacer stamping decals con esta placa que raramente aun no lo hecho, para anotar y probar pronto.

Recuerda buscar todas las creaciones de las participantes de este reto usando la etiqueta #retotecnicasae

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La Placa BP-X15 mostrada en este post fue enviada a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...