viernes, 28 de julio de 2017

Probando Esmaltes de Efecto Espejo de Born Pretty Store - Dragon Knight y Rose in Peril

Hoy es viernes de post+vídeo ♥
Hoy quiero compartir con ustedes como fue con estos esmaltes hermosos de acabado metalizado de la web Born Pretty Store. Son los Mirror Effect Metal Series y hoy les mostraré dos de los cinco tonos disponibles. Como lo ven en el titulo son los tonos, Dragon Knight y Rose in Peril. El tono Dragon Knight es un dorado hermoso mientras el Rose in Peril es una especie de rosa claro que en las uñas es como una especie de nude rosa metalizado, no se si me explique bien jajajaj es como un nude con un toque especial gracias al acabado que tienen estos esmaltes.

La aplicación es rara como explicaré más adelante ya que tiene sus trucos pero una vez que logras aplicarlo bien el acabado es hermoso, basta solo seguir unos pasitos extra para obtener un resultado espectacular.
Como siempre decidí decorar algo sobre ellos a ver que tal se ven de fondo a un lindo estampado. Usé un clear stamper, scraper, stamping mat y las placas BP-L003 y 020 todo de la web Born Pretty Store. También usé el esmalte negro para estampar y el Peel Off Base Coat de p2 para proteger la piel. Para sellar el estampado usé el Gel Look Plumping Top Coat de Essence.

Ahora pasemos a ver el vídeo:



Comienzo por contarles como preparar las uñas... Tomando en cuenta el tipo de esmalte que estaba por usar decidí  seguir la recomendación de limar la superficie de la uña con una lima fina para obtener una superficie lisa en toda la uña y luego pase a pulirla hasta que quedara brillante. También hice algo que hago antes de aplicar cualquier esmalte y es nutrir y empujar las cutículas. Y así mis uñas estaban listas para el siguiente paso, la idea es tener la uña limpia, libre de piel seca y lisa.

Ahora, el primer intento fue un desastre... aplique una capa de base y luego empecé a aplicar la primera capa del esmalte Mirror y se puso super grumoso y se seca super raro, es como si el esmalte derrite la base que ya estaba seca y queda todo extraño.

En el segundo intento decidí comenzar solo puliendo la uña ya que no me parecía necesario limar la superficie otra vez, es algo que hago muy poco y no quería hacerlo dos veces el mismo día (me parecía innecesario). Una vez que pulí mis uñas pase a aplicar el esmalte directamente sin usar la base (esta idea la aprendí de Natalia del blog Polish Polyglot, para ver ese post haz clic aquí). En la primera capa se obtiene un buen efecto y la cobertura es bastante buena. Sin embargo, con la segunda capa quedan muchísimo mejor o al menos a mi me parece que con dos capas obtengo un resultado espectacular. Acá les dejo fotos de los dos tonos que probé:






Guardalos en Pinterest ♥ Acá te dejo el collage:


Y ahora veamos como se ven de fondo a un estampado en negro ♥





¿Y mate?

Los dos esmaltes son hermosos, tienen un acabado único. La primera vez que lo aplicas piensas que es un esmalte normal pero una vez que empieza a secarse el esmalte logras ver como va cambiando para dar ese acabado que pueden ver en las fotos.

Estos esmaltes traen 9 ml y su brocha es plana y ligeramente redondeada. Como dije en el vídeo, con una capa cubre bastante pero personalmente prefiero como queda con dos capas ya que siento que cubre mucho mejor la uña. Aplicar capas gruesas no es una buena idea al menos que logres extender muy bien el producto creo que dos capas finas es mejor y ya que tienen este efecto tipo espejo su fórmula seca super rápido para poder dar ese acabado lo que es una ventaja.



Si eres una amante del nail art como yo seguro estarás pensando que al no aplicar ni base ni top coat esta manicure no te durara mucho sin embargo a mi me duraron de dos a tres días y si aplicas una capa de top coat te duraran mucho más, eso sí, un poquito del efecto se pierde al aplicar el top coat pero es normal y aunque no tomé fotos de esa prueba creo que comparando las fotos decoradas con los swatches se puede apreciar ya que sobre las uñas en las que estampé si aplique el top coat para sellar las decoraciones. Si estos esmaltes te gustaron y quieres saber más de ellos te invito a verlos en la web haciendo clic aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El stamper, stamping mat y esmaltes de efecto espejo mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...