domingo, 23 de julio de 2017

¡Compras de Junio 2017! Essence, Catrice, Cosmonails y Más ♥

Hoy les traigo las compras del mes pasado, en junio me toco comprar básicos, algunas revistas con regalos y un producto que me daba curiosidad. Comenzamos con la foto a la izquierda...

Pase por Scarpe&Scarper y revise los stands de Essence y Catrice buscando dos top coats que quería probar con los polvos de efecto cromado así que compré el Gel Look Plumping Top Coat de Essence y el nuevo ICONails Gel Top Coat de Catrice, ambos los probé con los polvos cromados y funcionaron de maravilla, el resultado de este experimento lo pueden ver haciendo clic aquí para ver el vídeo y si haces clic aquí podrás leer el post. Estos top coats cuestan entre 3 y 4€.

También me compré los esmaltes básicos negro y blanco de la línea the Gel nail polish de Essence, se llaman Wild White Ways y Black is Back. El negro de esta linea me encanta porque queda perfecto en una sola capa mientras el blanco no es lo mejor pero funciona muy bien. Estos esmaltes cuestan unos 2€ cada uno.

Otro basico que terminé fue mi acetona pura así que compré dos botellas de un litro, no tendré que comprar mas acetona hasta el año que viene. Son de la marca Cosmonails y cuestan unos 9€ cada litro.

Este mes tres revistas traían cosas interesantes así que no me resistí a comprarlas. Comenzando por la revista Grazia que traia una version mini de un labial de Lancome, el tono es 378 Rose Lancome de la línea L'Absolu Rouge; aunque en el labial y en el swatch se ve rosado en mis labios se ve un color más fuerte, casi fucsiaEstos labiales en su talla normal cuestan unos 34€ así que poder probarlos por solo 1,5€ era una buena opción, compré uno para mi y otro para mi hermana. Con la revista Starbene a 2€ te regalaban una mini talla del Alore Vera de la marca Specchiasol, trae 100ml y se llama Aloe Vera Gel Puro Eco-Biologico. Por ultimo tenemos un duo de revistas que traen como regalo una crema para el cuerpo se trata de las revistas Tu Style + Grazia con la crema Divine Cream Crema Corpo Idro-Nutriente de Biopoint, una mini talla de 100ml y es un producto sin parabenos, aceites minerales ni colorantes. Tanto el gel de aloe como la crema vienen en un tamaño perfecto para viajar y apto hasta viajar en avión y de nuevo, como con el labial, puedo probar productos por un precio super pequeño. 








Ya por ultimo les traigo algo que me daba curiosidad probar y son las mascarillas de Garnier, esas que son como de tela. Esta se supone que traen el contenido de una semana de serum en una sola mascarilla. Aun no la uso pero tengo muchísima curiosidad por hacerlo a ver que efecto deja en mi piel. Compre la de la línea Hydra Bomb y costo 1.99€.

¿Que te parecen las compritas de este mes? Sigo manteniendo las compras al mínimo ya que sigo haciendo el P10P Skincare y el Project Polish y creo que en junio lo logre aunque no estoy tan segura que en julio lo logre jajjajaja ya luego veremos.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...