viernes, 23 de junio de 2017

Probando la Placa BP-L070 Geometry de Born Pretty Store

Hoy es viernes de post+vídeo y es el turno de probar otra de las nuevas placas de la web Born Pretty Store.
Esta en particular es una placa rectangular, es la BP-L070 Geometry y como su nombre lo indica esta llena de diseños geométricos algunos grandes otros pequeños que puedes usar solos o combinarlos y obtener una linda manicura de efecto ♥ Esta placa me gusto apenas la vi y es la primera que probaré de las tres que me mando la web en esta ocasión. Su código es #39713 y para verla en la web solo debes Hacer Clic Aquí.

Para probar hice tres diseños sencillos usando de base tres esmaltes de Valmy y estos son: 95 Starlight y 111 Namaste de la línea Xtreme Color y el 227 Sinfonía de la línea regular. También de esta marca usé la Base Correctora (Ridge Filler), el Secado Rápido (Fast Dry Top Coat) y el Ultra-Mate Efecto Matificante.
Aparte de la placa, para estampar usé varias cositas de la web Born Pretty Store: clear stamper (sello de goma transparente), scraper, stamping mat y no smudge top coat. El estampado lo hice con mi esmalte para estampar negro hecho en casa (para ver la receta haz clic aquí) y para proteger la piel usé el Peel Off Base Coat de la marca p2.

Comenzamos por ver esta plaquita en acción en este vídeo:


Aquí les dejo los swatches de los esmaltes que usé, las decoraciones + sus versiones mate...












Esta placa es hermosa y la combinación de colores que usé me gusto mucho, dos de esos tres esmaltes estaban nuevos y los quería poner en uso, uno es el Namaste que me gusto muchísimo y el hermoso Sinfonía que me lo regalo Fer cuando fui a Venezuela ♥ Al principio pensé que sobre esos dos tonos nude sería mala idea estampar en negro pero ya que el trazo del estampado es fino me parece que dan un acabado super elegante, de verdad me gusto mucho. Y en cuanto a las uñas grises que tienen un diseño con un trazo más grueso creo que gris y negro fue una buena combinación con un efecto particular.

¿Cual de las tres te gusta más?

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper y la placa de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...