miércoles, 10 de mayo de 2017

Haul de Abril ♥ Regalos PHBio y Compras Essence

Hoy comparto con ustedes el haul de abril.

Como lo dice el titulo del post de hoy, este haul esta compuesto por unos regalitos de la marca PHBio que me hizo mi cuñada y unas compritas que hice de la marca Essence.

Comenzamos por los regalitos...
El mes pasado mi cuñada vino de visita y mientras dimos una vuelta por el pueblo entramos al Lidl y al ver la marca PHBio nos quedamos revisando la marca, yo me quede encantada con la línea de Avena y Mijo y como se supone que no puedo comprar nada pues mi cuñada decidió regalarme el gel de baño, el champú y bálsamo ♥ Como tal la línea en italiano se llama Miglio e Avena de la marca PHBio y cada producto costo 2.99€ y lo bueno de estos productos es que contienen extractos vegetales 100% bio, no contienen parabenos, aceites minerales ni parafinas.

Personalmente me parece una línea interesante a bajo precio, ya que normalmente los productos considerados Bio son super costosos. Aun no los uso y no veo la hora de ponerlos en uso, su olor me gusta mucho y si en otra oportunidad encuentro de nuevo la marca creo que probaré la línea que contiene manzanilla, todo depende de como va con este trío.

Pasando a la única compra que hice este mes, todo es de la marca Essence y encontrarlos no fue fácil. Apenas empezaron a vender los nuevos productos de Essence fui al sitio mas cercano a mi casa que vende la marca y el stand estaba vacío, no porque aun no habían llegado los productos, es que vendieron todo y lo que quedaba de las novedades no me interesaba.

Regrese otro día, sin esperanzas porque ya había visto el stand vacío, para mi sorpresa el stand estaba un poco más llenos que la ultima vez y por fin encontré lo que buscaba. Mi curiosidad era revisar un poco todo pero mi atención iba directamente a los delineadores nuevos que saco la marca, son los Ultra Last Lipliner Smooth Gliding & Waterproof. Estos delineadores son fabulosos pero por ahora no te diré mucho porque ya publique un post con una reseña de estos delineadores espectaculares, para ver esa reseña con swatches y en el que cuento mi experiencia en su uso haz clic aquí. Por cierto, normalmente yo no hago eso de comprar todos los tonos de algo pero en este caso vale la pena, los tonos son: 01 Lavender Blender, 02 Brick Dust, 03 Wine Lips, 04 Fuchsia Romance, 05 Rosewood y 06 Lilac Season; cada uno costo 2.29€.

Luego de tener seguro mis delineadores en mano me puse a revisar el resto y me encontré este Velvet Matt Lip Top Coat de la edición limitada Life is a Festival. Solo he probado este producto en swatches sobre el dorso de la mano y solo puedo apreciar que deja la superficie del labial ligeramente mate y super suave, con acabado como sedoso, ya veremos como será el efecto en los labios y el producto como tal tiene una textura tipo gel. Este lip top coat costo 2.89€.

Y esto es todo por hoy, unos regalitos de mi cuñada y unas mini compras de Essence, creo que este mes me porté muy bien ♥ No te olvides revisar el post con la reseña de los delineadores de Essence, créeme que te sorprenderán, haz clic aquí para ver esos lindos swatches y saber todo sobre esta nueva linea. 

¿Que compraste en abril?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...