lunes, 8 de mayo de 2017

Aplicando Polvos Starry Holographic Laser con Esmaltes Regulares - Nurbesten


Hoy es lunes y les traigo un post+vídeo ♥ Hace poco recibí un paquete de cositas para las uñas y hoy les traigo el primer post que hice usando su contenido. En esta ocasión recibí dos polvos holograficos super hermosos que he visto usar por todos lados y que se supone se deben usar con un top coat gel, sin embargo, yo de cosas gel y lamparas no tengo nada por lo que me daba curiosidad ver como quedaban si los aplicaba con esmaltes regulares.

La primera prueba fue la más obvia, aplicarla como si usaba gel pero en realidad eran esmaltes regulares y obviamente no funciono ya que con esmaltes regulares no se crea esa superficie pegajosa que permite que este polvo se adhiera a la uña usando la esponjita que trae.
Luego pensé como aplicarlo de manera distinta al clásico "dejar caer el polvo sobre la uña a la que apenas aplique una capa de esmalte de color similar o una de esmalte sin color " (para ver de lo que hablo haz clic aquí) y entonces tomé una simple base para uñas transparente, la pasé por el polvo tomando una pequeña cantidad de producto y lo aplique en la uña ¡Listo! quedo muy bien, una vez que apliqué el top coat, dos capas para ser precisos y quedo genial. ¿Quieres ver de que estoy hablando? Entonces te invito a ver este vídeo...

Y así se ven en mis uñas♥






La aplicación de esta manera es bastante sencilla, no necesitas proteger la piel y es fácil retirar cualquier residuo usando solo un trocito de cinta adhesiva.

¿Que te pareció el post de hoy? ¿Has usado este tipo de polvos holograficos?
Debo decir que para ser considerados polvos son un poco gruesos, parecen más bien un glitter super fino. Es la primera vez que pruebo algo como esto y me gusto mucho el resultado, ya en casa tengo otros de textura y acabado diverso, ya quiero ponerlos a prueba.

Estos polvos/glitter de efecto holo traen 1.8 grs de producto, como pueden ver en la foto trae su aplicador y en el vídeo también pudieron ver que vienen en una bolsita tipo clip que a su vez esta sellada, hago énfasis en explicar como vienen ya que una de las cosas que me preocupan cuando pido este tipo de productos es que se abran y se rieguen en la bolsa de envío pero en este caso aparte de venir sellados, bien cerrados y venir en una bolsa individual pues no nos tenemos que preocupar que se abra porque las probabilidades son pocas y aun así, si se abre, no pasara nada ya que su contenido quedaría dentro de la bolsita que viene sellada.

Para ver en la web estos polvos en morado #6 (Código: #39116) haz clic aquí y para ver el otro tono, el #9 (Código: #39119), haz clic aquí.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



Los polvos holo mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Nur Besten a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código DJL10 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...