lunes, 24 de abril de 2017

¡Compras de Marzo 2017! + Porque me desconecté estas semanas...

Para el primer post de abril les traigo las compras de marzo y también quiero compartir con ustedes porque he estado desconectada por tres semanas de mis redes sociales, blog y canal de YouTube.

Empiezo con las compras que hice al Iper, otras que hice a Tigota y por ultimo algunas revistas con productos que encontré durante el mes pasado.

Comenzamos...

Me toco pasar por el supermercado Iper y compré dos cositas que estaban en descuento, una la uso siempre y la otra tenía muchas ganas de probarla. La que uso siempre es el aceite de almendras dulces, este en particular es el Olio di Mandorle Dolce de la marca I Provinzali, es un aceite puro que trae 250ml y costo unos 4€ (precio normal, 6-7€). El producto que moría por probar es el Olio Straordinario Olio-in-crema de la marca Elvive, es una crema para el cabello con un concentrado de aceites naturales que hacen maravillas en el cabello, quería probarlo y ya lo adoro, se ve la diferencia desde el primer uso.

Los otros dos productos en la foto a la izquierda son de unas compritas que hice en Tigota. La primera fue ese jabón en barra de la marca Nivea, línea Sea Minerals, lo compré con la idea de lavar mi esponjita de maquillaje, ya probé y funciona de maravilla; este jabón costo menos de 0,50€. El segundo producto también es de la marca Nivea, es la crema Idratazione Express PRIMER para piel normal a mixta, está crema es genial! Es una hidratante con una consistencia tipo crema-gel que se absorbe fácilmente y la cosa mágica es que no solo es una crema hidratante sino que también es un primer que prepara la piel para el maquillaje, un dos en uno perfecto; esta crema costo unos 6€. También en Tigota conseguí esta agua de rosas a unos 3€, estoy terminando la que tengo en uso así que aproveché para comprarla; es la Acqua Distillata alle Rose de la marca Roberts.

Y ahora veamos las revistas... Con la revista Tu Style a 1,5€ te regalaban una mini-talla de 100ml de la crema Aloe Crio-Gel Cellulite de la marca Equilibra; con la revista Donna Moderna a 1,5€ te regalaban la Crema Corporal Oro di Baobab de la marca Erboristica; y con la revista Gioa! a 1€ te regalaban una mascara de pestañas negra de la marca Marc Jacobs es la Velvet Noir Major Volume Mascara en el tono 10 Noir. De la marca Marc Jacobs no he usado nada así como la línea Oro di Baobab así que me daba full curiosidad probarlas por solo algunos euros, lo demás es para regalar.





-------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablemos del porque he estado desconectada por tres semanas... Cuando termino marzo decidí empezar la limpieza de verano de la casa y así fue, mientras esto pasaba empecé a tener problemas con Internet (problemas que aun tengo) y estuve casi 6 días sin Internet en casa y de la mano con el problema de Internet comenzó una ola de manifestaciones en Venezuela y esto ultimo de verdad me hizo desconectarme de todo porque simplemente no tenía cabeza para nada. 

Esto ultimo fue la razón mayor para desconectarme porque aunque no este en Venezuela en estos momentos, como venezolana que soy, me duele todo lo que esta pasando en el país en el que nací y me críe. Mi familia y amigos viven en Venezuela y me informan de como van la cosas allá así como también cuando voy a visitarlos puedo constatar la crisis terrible por la que esta pasando Venezuela, ver como la inflación crece cada día más es absurdo, la inseguridad cada vez mayor, no hay comida, no hay medicinas y lo poco que encuentras tiene un precio super alto y si tienes para comprarlo puedes comprar una cierta cantidad por semana, un sueldo mínimo que no alcanza ni para la comida de una semana... se que seguro suena exagerado para algunos así como se que seguro hay muchos más problemas en Venezuela que no incluyo en esa lista pero la manera en la que están viviendo los venezolanos es absurda, no viven, ¡los venezolanos sobreviven! y no es justo. 

Con todo lo que aquí explico es fácil entender porque las manifestaciones que hay en mi país no se han detenido ya que el pueblo está exigiendo que sus derechos sean respetados y están luchando por una mejor vida, en estas manifestaciones han muerto muchas personas ya que la represión es absurda, son marchas pacificas reprimidas con armas... No te pido que me creas, busca en Internet lo que esta pasando en Venezuela y veras que todo lo que digo aquí es cierto; métete en Twitter y busca Venezuela, podrás ver como la gente comparte mucha información de lo que pasa en Venezuela para que todos los veamos porque los medios de comunicación venezolanos no están transmitiendo estas marchas; busca en Instagram la etiqueta Venezuela y fíjate cuantos vídeos y fotos hay de todo lo que pasa en Venezuela; busca información en Internet y podrás ver que todo lo aquí te digo es cierto.

Esta semana me llego un paquete de una colaboración y decidí que tal vez es hora de empezar a publicar, primero por compromiso con la web que me mando las cosas y segundo porque me di cuenta que me estoy volviendo loca en mi casa saltando por todas las redes sociales intentando ver como va la situación allá y poner mi mente en el blog y en grabar los vídeos para YouTube me distraen al menos por unas horas de todo lo que está pasando en mí país. Sin embargo, por ahora mis redes sociales se mantendrán sin contenido, solo retomo el blog y YouTube así como también poco a poco compartiré información en mi Instagram Stories, siento que es justo para mi que sea así y tal vez más adelante pondré al día todo el contenido en mis redes cuando sienta que es aceptable hacerlo.

Por ahora no tengo más nada que decirles, simplemente quise compartir con ustedes en este post de compras lo que pasa en mi país y siento que me desahogue un poco, gracias a los que leyeron todo el post, gracias por llegar hasta aquí, les mando un abrazo a todos. 

Isa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...