viernes, 3 de marzo de 2017

Nail Art: Hada en Dorado y Negro - Stamping con Born Pretty Store

Hago un poco de tiempo y acá les traigo otra decoración usando las cositas que me llegaron para probar de la web Born Pretty Store.


El post de hoy incluye vídeo, como las ultimas entradas que he compartido con ustedes los últimos viernes ♥ Hoy pruebo la placa Fairy Magic 24 usando de base un esmalte negro y estampando en dorado con el esmalte Dorado Glamour de la marca Valmy. El acabado de esta combinación será en mate usando el regalito de Fervelia, el Ultra-Mate Efecto Matificante de Valmy.


También en esta ocasión sigo probando el silicone stamping mat de Born Pretty Store y por ahora se porta muy bien, más adelante les doy más detalles de mis primeros usos.



Comenzamos por ver el vídeo en el que muestro como combine los diseños de esta placa y los esmaltes apenas nombrados para crear la decoración de hoy...


Y así quedaron mis uñas, tomé una foto antes de aplicar el top coat y las uñas quedaron así...

Y ahora veamos un macro de esa linda hada ♥


Y una vez que apliqué el Top Coat Ultra-Mate Efecto Matificante de Valmy mis uñas se ven así:


El efecto del top coat es genial aunque sin top coat las uñas también se veían hermosas.

La placa es hermosa, es la placa Fairy Magic 24 y trae una hermosa hada que atrajo mi atención desde el primer momento que la vi, los demás diseños son preciosos y combinándolos dan muchas opciones para decorar nuestras uñas. En cuanto al Silicone Stamping Mat, en esta ocasión he estado usando el que me enviaron que era el pequeño aunque también recibí el mat grande (lo gane en un giveaway), con ambos me ha ido muy bien, fácil de limpiar con un rollito adhesivo o con un algodón con acetona, como prefieras! Normalmente uso hojas blancas y de esta manera es mejor ya que el mat se limpia y ya esta listo al uso mientras la hoja blanca me tocaba cambiarla, definitivamente el mat es una mejor opción. Lo he usado para el momento de estampar mis uñas así como también para probar esmaltes de estampar gracias a las opciones de blanco y negro que tienen, es una maravilla esta opción, como ya dije, adoro estos stamping mats ♥ Para ver el stamping mat pequeño haz clic aquí, para el stamping mat grande haz clic aquí y para ver la placa haz clic aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store 

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper, silicone stamping mat y placa mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...