sábado, 14 de enero de 2017

Últimos Productos Terminados del 2016 ♥

Comenzamos el 2017 con los últimos productos terminados del 2016.

Este post lo quería hacer en diciembre pero estuve full con cosas personales que requerían mi atención y luego tuve una visita fantástica en casa, mi prima Vane y mi tía Isa (si, me pusieron su nombre ♥) estuvieron por semana y media en mi casa, demás esta decir que la pasamos de maravilla y que por allí viene un Haul de Usa porque Vane e Isa se dieron a la tarea de traerme gran parte de mi Wishlist así como también algunos de mis favoritos ♥ 

Aparte del Haul Usa también les tengo el Haul Venezuela + el Haul de los últimos meses (desde que regrese de mi viaje a Venezuela) y muchos posts+vídeos más pero antes de mostrar productos nuevos mejor vemos todos los productos que termine en los últimos meses del 2016.

Comenzamos...

Los primeros productos son para las uñas. El primero es la acetona pura de CosmoNails, aunque en la foto se ve solo una botella en realidad me termine dos, me encanta porque es super efectiva y de seguro la seguiré comprando. El Nail Polish Fixer de Kiko y el Express Dry de Essence son dos productos que me empeñe en terminar de usar y ya por fin lo logré, los compré cuando llegue a Italia como ayuda para secar rápidamente el esmalte y aunque funcionan no creo que los vuelva a comprar ya que prefiero invertir en un top coat de secado rápido como el Seche Vite que es uno de mis favoritos. El corrector pen de Essence también es uno de mis favoritos pero por ahora tengo el set que me mando la web  Harunouta. Y el Nail Lacquer Thinner de Kiko es otro de mis favoritos y ya tengo en uso una nueva botella.

De productos de uñas también termine un montón de esmaltes, bases y top coats. Los primeros seis productos de esta categoría los pueden ver en mi cuenta de Instagram @isaspinods ya que lo compartí por esa red social hace unos meses así que si te da curiosidad saber cuales productos mostré solo debes hacer clic aquí.  Los otros productos los ven en la foto a continuación:
Comienzo por nombrar mi base especial, Brillo Endurecedor con Ajo y Limón, la receta la compartí hace un tiempo en mi canal de YouTube (para ver la receta haz clic aquí) y ya terminé las dos botellas que tenía y ahora me pondré a gastar las bases que tengo pero apenas pueda volveré a hacer esta base con ajo y limón porque es perfecta para el cuidado de mis uñas. También terminé de usar el Instant Dry Top Coat de Claire's y ya estoy usando su sustituto, no es el mejor pero funciona perfecto para secar rápidamente la base de color de mis decoraciones. El Perfect Gel Top Coat, es el top coat del set de Kiko (para saber más de este set haz clic aquí, veras mis primeras impresiones sobre los dos productos que vienen en la cajita), aunque se seca rápido me hace ciertos efectos raros que nombre en el post donde les hable del set y para rematar se puso espeso muy rápido, creo que no llegaba a mitad de botella cuando ya estaba espeso y para darle uso lo emplee para hacer Knit Nails (uñas con efecto tejido tipo 3D), si quieres ver el tutorial haz clic aquí, aunque el esmalte me gusta no volveré a comprar el set porque por el top coat no vale la pena y el esmalte no lo venden solo. Terminé 4 esmaltes: Kiko 293 y 275, definitivamente dos esmaltes que repetiré ya que el morado 293 es hermoso y el 275 es un negro básico en mi colección; French White Creme de la línea Wild Shine de Wet n Wild, me gusta mucho, si no me equivoco es la segunda botella y seguro repito; y el 380 Elegant de Revlon, fue un regalo y por acá no encuentro la marca, era mi beige favorito pero por ahora creo que solo usaré el que mezcle en casa.

Los siguientes productos son dos rubores de e.l.f. de la línea de un dolar, se llaman Natural Radiance Blusher, son bastante viejitos y ya casi ni se les ve el nombre, los tonos son: Flushed y Shy. Como tal no los terminé de usar pero les quedaba muy poco producto y terminé volviéndolos polvo, los mezcle en otro contenedor y así lograré terminar de usarlos, prácticamente me cree un nuevo rubor ya que eran tonos distintos pero me gusto mucho el resultado.



Ahora seguimos con productos para el rostro. Comienzo por el desmaquillante bifasico de la marca Giardino Cosmetico, este producto no me gusto para nada ya que tiene un olor que me da fastidio en los ojos, al agitarlo no dura mucho mezclado (esto me pasaba con el bifasico de Nivea) y no siento que funcione como debería ya que al día siguiente me despierto con la zona de la ojera llena de restos de maquillaje, seguro no lo volveré a comprar. En la bolsita de Lush había una de sus pastillas efervescentes para el rostro, era el Tónico en Tableta con Tea Tree Oil; estaba segura de haber usado esta tableta hace tiempo y al encontrarla preferí usarla para los pies, el olor era super rico a pesar del tiempo que estuvo guardada. Seguimos con el Gel Detergente Exfoliante con Toronja Rosa de Bottega Verde, me gusto mucho aunque por ahora no repetiré ya que estoy probando otras marcas. Y por ultimo, la caja blanca, es un set de micropeeling, mascarillas e hidratante para limpiar la piel con espinillas y puntos negros, ya terminé las mascarillas que eran unos sobres y los otros dos productos aun los tengo allí ya que venían en mayor cantidad, ambos me gustan y los voy alternando con mis productos de uso diario para limpiar mi piel y también para tratar las espinillas si me salen. Este set es super viejo y ya la marca no lo vende pero si quieres saber el nombre se llama Kit Dermopurificante Anti Imperfecciones de la línea Piel Pura de la marca Bottega Verde.

Del rostro también terminé tres de mis productos favoritos para cuidar mi cara. El primero es el Hidratante para el Rostro con Spf 30 de la marca Benzac SkinCare, me encanta esta crema ya que es perfecta para mi rostro porque la hidrata sin ser super pesada y la protege del sol. De la línea Idratante Prodigiosa de Garnier probé la que es para piel cansada y apagada (en italiano dice Pelle Stanche e Spente, mi traducción llego hasta Piel Cansada y Apagada XD) y me encanta por su textura ligera y rápida absorción, deja una sensación de frescura en el rostro que me encanta. Por la noche también estuve usando otra crema de Garnier, se llama Miracle Sleeping Cream y tiene esta textura cremosa deja una sensación super rica en la piel, es como aplicar una sleeping mask y en la mañana la piel se siente super suave y sin ningún rastro de la crema porque la piel la absorbe completamente, como extra huele super rico.

Ahora pasamos a los productos para el cabello ya que terminé un montón de ellos. Los primeros son dos champúes, un bálsamo y el tratamiento especial de la línea Regenera y Protege de Pantene, me gusto muchísimo como deja el cabello y seguro en otra oportunidad lo compraré de nuevo por ahora tengo un montón de productos para el cabello por probar.

Ahora pasamos a la línea Pro-Liso de Vitalcare, terminé un champú, un bálsamo y un sobre de mascarilla. Esta línea es mi favorita sobretodo cuando se que luego me quiero arreglar el cabello con calor, protege el cabello y le da brillo dejándolo super suave y sedoso, al pasar la plancha el cabello queda espectacular.

Ahora pasamos a la marca Garnier. De la línea Garnier Fructis terminé la mascarilla Tratamiento Instantaneo de la línea Adiós Daño, la usé como mascarilla después del champú y también para hacer Co-washing y en ambos casos funciono muy bien. De la línea Ultra Dolce terminé el bálsamo de la línea Oliva Mitica, lo usé para co-washing y funciono muy bien, probando solo el bálsamo quede encantada con la línea y ya quiero ver que tal me va con los demás productos. También de los productos Ultra Dolce me termine el champú 2 en 1 y el bálsamo de la linea leche de vainilla y lechoza (papaya), esta linea me gusta y no me gusta, creo que en otra ocasión le daré una segunda oportunidad, ya veremos.

Y bien, estos fueron todos los productos terminados en los últimos meses del 2016 y conforman el primer post del 2017. Recuerden que tengo muchos posts pendientes y que en enero espero ponerme al día con todo.

Y tu, ¿Que productos has terminado en los últimos meses del 2016?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...