viernes, 16 de diciembre de 2016

Info + Primera Impresión Esmalte "Love My Nails" Orly Breathable Treatment+Color #wowrespira

Hace poco tuve la oportunidad de recibir un esmalte Orly de su línea Breathable y hoy comparto con ustedes mi experiencia + opinión.

En el paquete que recibí incluyeron, un esmalte llamado Treatment+Color (tratamiento+color) y una especie de top coat llamado Treatment+Shine (tratamiento+brillo). El esmalte es considerado un tratamiento+color ya que dona un color hermoso a la uña mientras la nutre ya que contiene Vitamina C, Aceite de Argan y Pro-Vitamina B5 que refuerza la uña y estimula el crecimiento. En el caso del top coat puede ser usado solo o sobre cualquier esmalte para dar más brillo al acabado.

Esta formula no solo nutre y da un hermoso color a nuestras uñas sino que es 10free, es decir, libre de: DBP, Tolueno, Formaldehído, Alcanfor, TPP, MEHQ, Resina de Formaldehído, Parabenos, Gluten, Ingredientes Derivados de Animales (Vegano); y también tiene la tecnología Advanced Oxygen que hace que el oxigeno y sustancias nutrientes del producto penetren en nuestras uñas para que estas crezcan sanas y fuertes.

Esta linea fue ideada para dar un descando a las uñas sin renunciar al color, de hecho, es recomendada para las uñas débiles que necesitan un descanso del abuso de esmaltes regulares o semipermanentes así como también después de retirar uñas de gel o acrílicas. Basta aplicar aplicar solo dos capas de este esmalte y ya esta listo, no necesitas ni base cota ni top coat, y obtienes un hermoso color y todos los beneficios de las maravillas que esta formula ofrece.

Esta linea tiene 18 colores y yo recibí el tono "Love My Nails", para saber mi experiencia en su aplicación y su duración te invito a leer el resto del post así como también ver el siguiente vídeo:

Mi Experiencia:
Un esmalte que no necesita ni base coat ni top coat, que nutre la uña, que dona un hermoso color con solo dos capas y que elimina de su formula un montón de ingredientes considerados dañinos para nuestras uñas pero que incluye una tecnología que permite que el oxigeno y nutrientes penetren para obtener uñas a la moda mientras les damos un descanso, un respiro. Eso resume todo lo que ofrece la linea Breathable de Orly.

Me aplique el esmalte el miércoles 30 de noviembre y lo retiré el martes 06 de diciembre, me duro casi una semana y digo casi porque entre el lunes y el martes el pulgar de la mano derecha se me pelo bastante como mostré en Instagram Stories. Sin embargo, tomando en cuenta que solo aplique dos capas de esmalte y nada de top coat ni base coat me parece que duro en buen estado por mucho tiempo. A mi la idea de aplicar esmalte directamente en la uña no me gusta pero creo que en este caso vale la pena. Aquí te dejo la foto que hice al aplicar el esmalte y la segunda foto cuando estaba por retirar el esmalte:
Al aplicar el esmalte...                                      ... al pasar 7 días!

La formula se aplica de maravilla en la uña, su olor es igual al de un esmalte normal pero diría que es menos fuerte. El acabado del esmalte es super brillante y a mi parecer la formula es super pigmentada. La botella trae 18ml y su brochita no me gusta mucho ya que no es regular pero ya luego le agarras el truco. Como ya dije es 10 free y aquí te dejo una foto de su lista de ingredientes:
(haz clic en a foto para agrandar)

Según la información que recibí sobre estos esmaltes, los resultados de su eficacia se pueden ver después de una semana de uso. Yo siento que las uñas se ven sanas y me han crecido pero es algo normal en mis uñas por lo que siento que para ver bien los efectos de este esmalte debería usarlo por más tiempo.

Mientras mostré este esmalte en Instagram surgió la clásica pregunta: "Pero ¿las uñas respiran? Tenía entendido que no" y hago la aclaración ya que al llamarse Breathable y tener una campaña publicitaria con etiquetas como #wowrespira y #losmaltocherespira (el esmalte que respira) es importante entender que, la campaña se refiere a dos cosas: tener una tecnología que permite que el oxigeno penetre en la uña y al hecho de que normalmente se le llama "darle un respiro a la uña" o "dejarlas respirar" cuando las dejamos descansar pero no, las uñas no respiran ya que están hechas de células muertas, sin embargo, las uñas se pueden ver afectadas por su entorno, es decir, si por ejemplo las remojamos en agua (como cuando vamos a la playa o piscina) estas se sienten blanditas, cuando hace mucho frío estas se tornan duras y resecas pero al aplicarles aceites o cremas estas se ven más saludables y hasta se vuelven flexibles.

Personalmente me encanta la idea de tener un esmalte que le de un descanso a mis uñas y que las nutra sin renunciar al color ya que al ser una nail blogger esto me permite seguir con el blog y a su vez darle un "respiro" a las uñas, un descanso. Para saber los precios de estos esmaltes y ver los otros 17 tonos disponibles te invito a hacer clic aquí.

¿Que te parece el concepto de este esmalte?
Déjame tu opinión en los comentarios ♥

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Gracias a la gente de Orly Italia por darme la oportunidad de probar este esmalte. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...