lunes, 5 de diciembre de 2016

Decoraciones de Uñas con Encaje - Stamping Harunouta


Hoy les traigo un trío de manis de encaje usando placas de la web Harunouta.

Usaré tres tonos de base, un solo tono para estampar diseños de tres placas. Los tres tonos de base son; Diva of Geneva de OPI, 266 de Kiko y Coconut Kiss de China Glaze. Para estampar usaré el tono 209 Dorado Glamour de Valmy.

Y las tres placas que usaré son de la web Harunouta de su linea Canción de Primavera, usé las 006, 007 y 008. Estas placas las pueden encontrar en la web de manera individual o en un set. Individualmente las pueden ver haciendo clic aquí para la 006, clic aquí para ver la 007 y clic aquí para ver la 008. Y si haces clic aquí podrás ver el set de 10 que yo recibí que incluye las 3 placas que muestro hoy ♥




Comenzamos por ver el vídeo de como hice estas decoraciones:



Y así quedaron mis uñas ♥






Adoro estampar con este esmalte de Valmy, se ve hermoso y nunca falla. En esta combinación con morado, azul y vinotinto no sé cual me gusta más porque al adorar el encaje creo que me encantan todas ♥

¿Cual es tu favorita? ¿Cual de las tres te gusta más?
Déjame tu opinión en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Las placas mostradas en este post fueron enviadas a mi por la web Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...