lunes, 10 de octubre de 2016

Reto de Colores: Rosa - Vinilos de Estrellas de Born Pretty Store

Esta semana comienza de nuevo con el reto de colores y nos toca el rosa.
Tenía en mente varias ideas para esta semana pero al final escogí esta, es una decoración super sencilla usando un esmalte rosado de Lady Moon y el 392 Holographic Silver de Flomar. Para proteger los bordes usé liquid tape, tanto el liquid tape como los vinilos son de la web Born Pretty Store. La decoración es muy sencilla pero el resultado me encanta.

Comenzamos por ver el vídeo de como hice esta decoración:

Y así quedaron mis uñas:




¿Verdad que holo y rosa van muy bien? Como ya dije, me encanta el resultado ♥

En cuanto a los vinilos les cuento que normalmente les tengo como idea porque mis uñas son super curvas y casi siempre no funcionan muy bien al menos que sean super flexibles. Estos no son super flexibles pero logre adaptarlos a mis uñas y funcionaron como pueden ver en las fotos y en el vídeo. Estos en particular son de estrellas pero en la web Born Pretty Store los encuentran en muchísimos diseños, para ver los que yo usé haz clic aquí y para todos los vinilos disponibles en esta web haz clic aquí.

Recuerda que en este reto están participando un montón de artistas super creativas y para ver sus creaciones te invito a hacer clic en sus nombres al final de este post o a buscarnos por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de vinilos y el liquid tape azul mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...