miércoles, 7 de septiembre de 2016

Probando el Set Nail Art Foil de Harunouta






Hoy comparto con ustedes un post en el que pruebo un set llamado Nail Art Foils (para verlo en la web haz clic aquí) que no solo incluye lo básico para aplicarlos sino que también incluye decoraciones varias.


El set contiene: 6 foils, Top&Base Coat (8ml), pega para foil (8ml), aplicador plástico, palito de naranjo y tres tipos de decoraciones, rhinestones, caviar y glitter.








De los 6 foils escogí uno para probar el set y aparte del esmalte negro todo lo demás usado en el tutorial estaba en la cajita. Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver el contenido del set y el tutorial:


 Y así se ven mis uñas:




Usar foils es fácil siempre y cuando la pega funcione y el foil no sea super viejo, ya me ha pasado lo del foil viejo y es terrible, no se trasfiere para nada, una forma de saber cuando tienen mucho tiempo es el olor del plástico donde vienen, tienen un olor fuerte, huelen super mal. Con foils es mejor evitar las bases peel off y para que la decoración que hiciste dure en tus uñas recuerda "encapsular" bien tus uñas con tu top coat ya que la pega para foil normalmente no se seca y como me han comentado muchísimo en un vídeo que tengo sobre como aplicar foils, se arruina la mani en poco tiempo, así que recuerda cubrir bien donde pusiste el foil y sus bordes con tu top coat.

Este set en particular funciono bastante bien y como dije al inicio, me parece excelente porque incluye todo lo que necesitas para aplicar foils a tus uñas. En mis uñas fue un poco raro aplicarlo porque tengo las uñas super curvas sin embargo creo que quedo bastante bien y el efecto del foil al sol me encanto.
(para verlo en la web haz clic aquí)

Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set Nail Art Foil mostrado en este post fue enviado a mi por la web
Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...