sábado, 27 de agosto de 2016

Reseña GERmanikure Crystal Glass File de Zamberg.com

Desde hace tiempo estoy usando limas de vidrio ya que son las más recomendadas para las uñas que se levantan en capas, algo que me pasaba mucho y que actualmente ya no me pasa. Apenas supe que este tipo de lima era una excelente herramienta para mi tipo de uñas no me resistí a comprarla hace unos años.

Al inicio solo la usaba como toque final sin ver muchos resultados pero cuando aprendía a usarla se convirtió en mi lima favorita. Luego hace unos meses compré una que mostré en mi haul de Milán (para ver el vídeo de esas compras haz clic aquí) y es la que había estado usando hasta que esta web me contacto para enviarme una de sus fabulosas limas de cristal.

Teniendo ya la experiencia usando este tipo de limas me daba mucha curiosidad probar las de GERmanikure ya que había escuchado muy buenas reseñas de ellas y de hecho, al mostrarlas en mi Instagram (para verlo haz clic aquí) varias de ustedes lo confirmaron así que así comenzó mi prueba con esta preciosa lima y hoy comparto con ustedes los resultados de esta nueva herramienta para mis uñas que rápidamente paso a ser una de mis favoritas, veamos porqué a continuación...

Un macro de la textura de la lima ♥
(haz clic en la foto para agrandar)
Comenzamos por ver la descripción del producto que la web me incluyo en el paquete:

  • Son limas de cristal Bohemia de 3mm creadas en la República Checa bajo patente, hechas a mano conservando un ambiente laboral ético que ellos describen como que: nadie es forzado a trabajar para ellos ni usan niños para este tipo de trabajo.
  • Por ser hechas a mano estamos hablando de un producto único y delicado creado para que dure toda la vida por lo que tiene un precio alto en comparación con otras que podemos encontrar en la web (estas limas cuestan alrededor de 12$ dependiendo de promociones puedes pagar un poco menos). También incluyen un forro que la protege, perfecto para mantenerla mientras no la usas o para viajar.
  • Cada lima incluye una linda frase inspiradora con muchas opciones a escoger en la web, yo escogí la frase "I love You".
  • Son creadas con una superficie uniforme que permite obtener un buen resultado, diferente al de las limas de cartón regulares ya que este tipo de limas es creada para sellar la superficie de la uña en cada uso. La ventaja principal es que las limas de cristal no se calientan en su uso por lo que puedes limar en ambas direcciones obteniendo el resultado deseado sin dañar tus uñas, en cada uso sellas la uña.
  • Estas limas pueden ser lavadas con agua y jabón para mantenerlas limpias y de hecho pueden ser usadas secas o húmedas.
  • Debido al cristal que es usado para su creación, cristal bohemia, ellos indican que si tu lima cae al suelo (por ejemplo, desde tu escritorio) esta no se partirá.
  • Un detalle obvio pero que de igual forma incluyo, las limas son grabadas por ambos lados por lo que pueden ser usados por ambos lados para limar nuestras uñas.

Ahora bien, hablemos de mi experiencia con esta linda lima de cristal...

Como dije al inicio del post, teniendo ya la experiencia de usar este tipo de limas mi curiosidad hacia esta en particular era grande y no me desilusiono para nada, me encanta!
Empiezo por decir que ya desde el primer uso se ve la calidad de la lima, he sabido de amigas que compran este tipo de limas y ya desde el primer uso se quejan porque la lima se les queda lisa luego de la primera uña, si ¡lisa! pierden la parte "rugosa" que lima la uña (la primera vez que me lo dijeron me quede con la boca abierta); luego de usar mi GERmanikure por primera vez mi lima hizo su trabajo, la lave y quedo como nueva, no pierde para nada la textura, así que la prueba del primer uso quedo superada. Después la seguí usando siempre obteniendo buenos resultados, en su uso normal solo debes: hacer presión para cuando quieres rebajar el largo de tus uñas y una presión ligera para finalizar.

Personalmente no sabía que este tipo de limas se podían lavar y luego de lavarla queda perfecta, lista para su próximo uso. Me pareció curioso que ellos indican que se puede usar tanto seca como húmeda pero luego recordé que mi abuela solía mojar la lima mientras se hacia la pedicure, me imagino que a mi abuelita una lima como esta le habría encantado ♥

Me gusta que crean este tipo de limas para que estén contigo toda la vida y se ve la calidad, ellos hasta dicen que si se caen no se parten pero no dejaré caer la mía, es la única prueba que no haré a mi lima. Y es genial que traiga su estuche protector, perfecta para viajar o para mantenerla y protegerla. La lima y su estuche tienen un precio que parece caro pero luego de usarla, pensando al aspecto que son hechas a mano, tomando en cuenta la calidad y el ambiente en que son creadas, personalmente me parece un precio justo.

Un dato extra que me gusta mucho es que hacen énfasis en el área de trabajo en que esta limas son creadas, muchas veces buscamos lo más barato por ahorrar pero no pensamos la forma en que están hechos los productos que adquirimos así que el hecho que ellos hagan énfasis en que las personas que crean estos productos son artesanos adultos entrenados para realizar estos productos; es de verdad algo que personalmente me llamo mucho la atención.
(Haz clic en las fotos para agrandar)

Estas limas de cristal GERmanikure las encuentran en la web Zamberg haciendo clic aquí y la que yo mostré en este post y en el vídeo la encuentran en la web haciendo clic aquí.

En general adoro este tipo de limas pero creo que esta será mi consentida y ya forma parte de mis herramientas de uso frecuente para cuidar mis uñas. Para escucharme hablar de esta lima y verme usarla en mis uñas te invito a ver este vídeo:

¿Que te pareció el post de hoy? ¿has usado este tipo de limas?
Cuéntame todo en los comentarios ♥

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La lima de cristal GERmanikure mostrada en este post fue
enviada a mi gratuitamente a cambio de mi honesta opinión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...