jueves, 14 de julio de 2016

Haul: ¡Compras de Junio-2016!

Hoy comparto con ustedes las compras del mes de junio.

Son pocas compras llenas de de revistas con regalos, un cupon + una pasada al Lidl.

Si te da curiosidad ver que productos compré este mes sigue leyendo, comezamos por la foto a la izquierda...


La primera compra de junio fue al Lidl. Pase por este supermercado a ver si por fin habían llegado las cremas de mano que tanto buscaba y si, ya llegaron! Compré las dos versiones disponibles Milk&Lavender y Asian Cherry Blossom. Aprovechando que estaba en el Lidl compré un bálsamo con Queratina, es el Repair Conditioner Keratin Power Formula, este bálsamo lo compré para hacer co-washing; también compré el Beauty Elements Shower Scrub en la fragancia Orchid and Rice Milk, huele muy bien y es un excelente exfoliante, ya quiero probar los otros aromas que ofrece la línea; por ultimo escogí la crema anticelulitica Shape-Up, probé el aceite de esta linea y huele muy bien así que compré la crema a ver que tal es, aun no la pruebo y no creo que me quite la celulitis pero este tipo de productos deja la piel tan suave que siempre que puedo los compro. Necesitaba discos de algodón y escogí un paquete de 140. Todo esto es super económico, la marca es Cien y como he mostrado en posts anteriores es una marca  con productos que en su mayoría tienen una buena lista de ingredientes (no siempre, pero en su mayoría tienen una lista de ingredientes aceptable al menos para mi), que me funcionan muy bien y se paga poco así que son una excelente opción.

Las cremas de manos las compré porque me daba mucha curiosidad cuanto se parecen a las de L'Occitane (esa de la foto me la regalaron). Si quieres saber mi opinión luego de un primer uso haz clic aquí, hice esa mini reseña en Instagram.

Al pasar por Esselunga vi esta crema de efecto frío de la marca Geomar, se llama Gel Freddo Drenante y cuesta 5 euros y algo, aproveche para comprarla porque tenía un cupón de 10€. Me da curiosidad saber si de verdad tiene efecto drenante. Tengo varios días usándola y solo puedo decir que el efecto frío se siente muchísimo, la seguiré usando a ver que tal me va. 

Por ultimo tengo dos productos que vienen de regalo con revistas. Es la misma revista que sale semanal y que estuvo regalando tallas viajero de productos para el cuidado del cuerpo al sol. La revista es Starbene y regalaron champúes, cremas antiestrias, gel de aloe vera y gel de baño. Yo solo compré las revistas con la crema antiestrias (Crema Corpo Antismagliature Elasticizzante de Biopoint) y la que trajo el Gel de Aloe Vera de la marca Equilibra. La crema antiestrias aun no la pruebo pero he probado de la misma linea la crema anticelulitica y deja la piel espectacular así que quisé probar esta versión también. En cuanto al gel de aloe vera me daba curiosidad lo económico que quedaba porque la talla normal es de 160ml aproximadamente y cuesta 10€ pero comprando las dos revistas a 1,5€ cada una con una presentación de 75ml terminaba con 150ml de producto por 3€, valía la pena y para rematar en tamaño viajero lo que lo hace super cómodo para tener en la cartera o cuando voy a la playa.


Y eso es todo por junio ♥

¿Que cosas compraste en este mes?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...