jueves, 21 de julio de 2016

Encaje Azul y Negro - Placa BP-L020 de Born Pretty Store




Para el segundo post de esta semana les traigo una decoración sencilla que adoro y que forma parte de una linda colaboración que hice con otras seis Nail Artist.

Como se ve en el titulo de este post, hoy estamparé encajes en mis uñas. ¿Porque la base azul pastel? Porque era parte de esta super grande colaboración estilo "Twin Nails" En esta ocasión nos pusimos de acuerdo a usar el mismo diseño de la placa BP-L020 de Born Pretty Store, usamos negro para estampar y la base sería un color pastel distinto para cada una. A mi me toco el azul y escogí usar el CE82 de Layla Ceramic Effect.





Comenzamos por ver el vídeo de como realicé esta decoración...



Y mis uñas quedaron así...



Y el collage con todas las decoraciones se ve así ♥

Haz clic aquí para ver el collage en mi cuenta de Instagram y allí,
con solo un clic, veras las cuentas de todas las participantes. 

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...