jueves, 16 de junio de 2016

Stickers de Notas Musicales - Harunouta






Hoy les traigo una decoración super sencilla usando un set de stickers de notas musicales  que me envió la web Harunouta.

Usé de base esmaltes blanco y negro, el blanco 33 Wild White Ways de Essence y el negro 275 de Kiko. Cuando se seco muy bien el esmalte pasé a aplicar los stickers con la ayuda de unas pinzas. 








Para ver el procedimiento te invito a revisar este video:


Y este es el resultado:

Como ya dije es una decoración sencilla y me encanta! Adoro las notas musicales y estos stickers son preciosos y es muy fácil aplicarlos a tus uñas, solo debes dejar secar muy bien el color base, los aplicas y presionas con los dedos, para finalizar una capa de top coat (preferiblemente top coat de acabado gel para cubrir muy bien el relieve que dejan los stickers en la superficie de la uña) y ¡Listo! 
Para ver este set de stickers en la web haz clic aquí.
Este en especifico es el modelo SP008.


Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de stickers mostrado en este post fue enviado a mi por la web
Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...