viernes, 24 de junio de 2016

Probando Esmalte de Estampar YaQinAn tono Azul 18 - Born Pretty Store




Hoy comparto con ustedes otra prueba de esmalte para estampar y digo otra porque últimamente he compartido un par con ustedes, si quieres ver las ultimas dos reseñas te invito a visitar mi posts anteriores acá en el blog y mis últimos vídeos en mi canal de YouTube.

Hoy le toca el turno a una marca de esmaltes de estampar que me gusta mucho y es, YaQinAn. En otra ocasión probé un hermoso tono fucsia que funciona muy bien (para ver el post haz clic aquí y para ver el vídeo haz clic aquí).






Hoy les mostraré que tal me va con este tono azul 18, para esta prueba usé la placa BP-79 y el set de stamper clear&scrapercomenzamos por ver el vídeo:


Así se ven mis uñas:


Como pueden ver, este esmalte funciona perfecto en bases claras y oscuras y su pigmentación no cambia ya que mantiene su tono igual a la botella sin importar el color de base que uses. ¡Me encanta el resultado! ¿Has probado esta marca alguna vez? ¿Cuales tonos? Cuéntame en los comentarios.

Esta marca hasta el momento no me desilusiona y creo que seguiré probando cada vez más y más tonos. Si quieres ver los tonos que he probado y los demás que ofrece la marca haz clic aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El esmalte de estampar mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...