domingo, 15 de mayo de 2016

Nail Art: Stamping Knit + Búho ♥ Harunouta

En la entrada de hoy comparto con ustedes una decoración de uñas super tierna, ya que combine una base blanca estampando el diseño de tejido de la placa Qgirl-041 en azul y un water decal de búho.

Esta decoración es super sencilla sin embargo me paso algo que creo que a todas las chicas que mostramos nuestras uñas en la web nos ha pasado, me hice la decoración y... "en la foto no se ve" pero del vivo si. Básicamente el problema fue el color que usé para estampar.

En la primera versión, la que en la foto se ve muy claro, usé el Bikiny So teeny de Essie; en esta primera versión y sin top coat se ve muy bien el stamping pero cuando aplico una capa de  top coat y tomo la foto el stamping se ve muy claro. En la segunda versión estampe con el CE66 de Layla, la versión más oscura, con el esmalte de Layla quedo mejor y se ve perfecto en la foto. Les mostraré fotos de como se ven mis uñas en ambas versiones y como quedaron al pasar el top coat.

Ahora veamos el video:


Comenzamos por ver las fotos de la versión clara
con el esmalte Bikiny So Teeny de Essie:
Stamping sin Top Coat

Stamping con Top Coat
Samping + Water Decal
Como pueden ver en las fotos casi ni se ve el stamping aunque del vivo se veía precioso y delicado. Las fotos anteriores las hice al sol pero también probé en mi caja de luz hecha en casa y se veía aún menos el stamping.



Ahora veamos las fotos de la versión oscura
con el esmalte CE66 de Layla:
Stamping sin Top Coat

Stamping con Top Coat

Stamping + Water Decal ♥

Con una capa de top coat de acabado mate.

¿Verdad que se ven super lindas? Me encanta el resultado con ambos azules aunque obviamente para que se pueda ver bien el stamping en fotos tuve que usar un tono azul más oscuro que el Bikini So Teeny de Essie. ¿Cual te gusta más? ♥


Ahora hablemos de los productos de la web Harunouta que probé en esta ocasión. Empezamos por hablar del set de water decals o calcomanías al agua, es un combo de 10 sets dobles de water decals, es variado ya que trae diseños pequeños así como también trae diseños que pueden cubrir toda la uña. Este hermoso set tiene el código #20698 y para verlo en la web haz clic aquí.

El otro producto que usé por primera vez en esta ocasión fue la placa Qgirl-041 y trae 4 diseños que cubren la placa completamente, entre esos diseños esta el  knit (tipo tejido) que usé en la decoración de hoy y como pueden ver en el video la placa funciono de maravilla. Esta placa tiene el código #23782 y para verlo en la web haz clic aquí.

Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa, el scraper y el set de water decals usados en la decoración de hoy fueron enviados a mi por la web Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...