miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña Témix Peel Off Base Coat, Brocha y Contenedor de Harunouta

El post+video de hoy es para hablarles de algunos productos que me envió la web Harunouta y estos son, como dice el titulo del post, la base peel off Temix y un combo para limpiar las cutículas, una brocha y un contenedor de vidrio que estoy segura es usado para otra cosa pero a mi me viene perfecto para lo que mostraré hoy.
Comenzamos hablando de la base peel off...

Se llama Peel Off Nail Polish Base Coat Témix Código: #20784, cuesta unos 7$ y para verlo en la web solo debes hacer clic aquí. Tenía tiempo queriendo probar este peel off porque me parecía que no era el clásico peel off de pega blanca escolar (cola vinilica o pva) ya que en la botella el producto es transparente.
Primer intento ¡un desastre! Apliqué una capa de esta base y al secarse pasé a pintar mis uñas como de costumbre solo con esmalte normal y finalicé con una capa de top coat. Cuando llegó el momento de quitarlo simplemente no funcionó, en teoría se debería quitar super fácil, como una calcomanía, pero no fue así. No se despego y me toco usar quitaesmalte.

Segundo intento, cosas extrañas ocurren. Apliqué una capa gruesa del peel off y al secarse decidi aplicar esmalte regular en algunas uñas y en otras apliqué directamente un topper con glitter usando una esponja hasta cubrir la uña y luego, como siempre, finalicé con una capa de top coat. Cuando se secaron muy bien las uñas y procedí a retirar la base con el palito de naranja, en las uñas con esmalte regular pude retirar todo pero no viene en un solo pedazo; en las uñas con glitter sucedió algo raro, prácticamente la capa de glitter se separo del peel off, fue super extraño, supongo que fue porque aplique el glitter directamente sobre la base peel off. Lo bueno es que con la capa gruesa funcionó.

Tercer intento ¡Funciono! Pero tuve que aplicar dos capas de peel off y esto digamos que es un poco fastidioso, para ver como me fue en este tercer intento revisa este video:

Este producto puede ser usado como base peel off o para proteger la piel (yo lo usé para proteger la piel mientras hice un degradado, para ver el video donde lo muestro haz clic aquí) pero para que funcioné se debe aplicar abundantemente o aplicar dos capas y esto le quita la parte practica al producto. Lo bueno es que no se tarda muchísimo en secar, cada capa se seca de 3 a 5 minutos.  Este peel off tiene varias desventajas y pocas ventajas pero si ya tienes el producto espero que con mi video por lo menos le puedas dar uso a esta base.


Ahora veamos un duo para Clean Up. Comienzo por hablar de la brocha. La base es mitad metal y mitad plástico; la parte metálica es de un lindo tono morado y la parte plastica es transparente dejando ver unos hermosos cristales; como detalle extra y que personalmente me gusta, trae su tapa lo que va genial para evitar que la brocha se dañe o deforme y la hace perfecta para viajar. Las cerdas son super suaves, tienen un corte cuadrado y magicamente no se dañan con el uso de acetona, esto ultimo supongo que pasa porque estas brochas son creadas para ser usadas con los materiales relacionadas a la reconstrucción de uñas (acrílicos, gel, etc). Este producto lo encuentran con el código #18528 y para verlo en la web haz clic aquí.

Hablando del contenedor de vidrio. Tanto la base como la tapa son, como ya dije, de vidrio y vienen muy bien embalados así que no se preocupen que se pueda romper en el envío. Al igual que la brocha son para ser usados con materiales tipo gel o acrilico. Este producto lo encuentran con el código #7611 y para verlo en la web haz clic aquí. Me gusta que el contenedor trae su tapa ya que mientras voy limpiando pueda cubrir la acetona y así no sentir tanto el olor pero apenas terminas de usarlo debes meter lo que quede de acetona en el frasco porque si lo dejas en este contenedor se evaporara por completo ya que la tapa no cierra herméticamente.

¿Para que quise probar este combo? Para limpiar las cutículas y bordes al pintar y/o decorar nuestras uñas. Ya que son creados para ser usados con productos fuertes ambos resisten muy bien la acetona pura sin dañarse lo que lo hace un combo excelente para el Clean Up. Obviamente, esta brocha es pequeña y supongo que también sería perfecta para hacer diseños a mano alzada tipo One Stroke pero por ahora creo que solo la usaré para clean up.

¿Que te parecen estos tres productos?
Mis favoritos son, sin duda, la brocha y el contenedor.

Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados a mi por la web
Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...