viernes, 29 de abril de 2016

Nail Art Egipcio - Stamping Harunouta






Hoy comparto con ustedes una decoración de uñas en la que puse en uso esta linda placa de tema egipcio, es la Y029 y me la envió la web Harunouta.

De color base usé el 266 de Kiko y para estampar no me resistí a usar otra vez el 209 Dorado Glamour de Valmy que estampa espectacular como pueden haber visto en los últimos posts. 







Esta entrada será un post+video y comenzamos por ver el video:
 


Y mis uñas quedaron así...


Y con una capa de top coat ♥


Tenía ganas de tener esta placa desde hace tiempo es la Y029 y trae un montón de diseños, entre ellos unos diseños egipcios que adoro y que usé en la decoración de hoy (para ver la placa en la web haz clic aquí).  Este diseño me recuerda mucho a mi amiga Amy ya que a ella el tema egipcio le encanta y cuando estuvo aquí en Italia la lleve al museo Egipcio en Turin porque sabía que le gustaría y sé que quedo encantada, así que esta mani es como una practica de los nail arts que pienso hacerle cuando vuelva a visitarme.

Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa mostrada en este post fue enviada a mi por la web Harunouta
a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...