martes, 9 de febrero de 2016

Probando Esmalte para Estampar Ya Qin An - Born Pretty Store

Ya Qin An Candy Color Nail Art Stamping Polish
tono #15 Código: #21282





Sigo probando las cositas que me envió la web Born Pretty Store y hoy le toca el turno a este hermoso esmalte de estampar Ya Qin An en un tono fucsia que me encanta.

La prueba de hoy es ver si estos esmaltes de verdad estampan sobre negro ya que la mayoría de los esmaltes para estampar normalmente no lo hacen así que hoy lo ponemos a prueba... ¿Pasará la prueba o no? Comenzamos...








Para probar el esmalte de hoy usaré de base coat el XXL Nail Protector de Essence, dos capas de esmalte Negro 275 de Kiko y una capa de Instant Dry Top Coat de Claire's. Una vez seca la base negra de la decoración de hoy pasé a hacer la prueba  en conjunto con los siguientes productos:
¿Quieres verme probando este esmalte? Entonces te invito a ver este video:

Y así quedaron mis uñas...



Tenía tiempo que quería probar ese hermoso diseño de la placa BP-79 lleno de notas musicales y mariposas con mini espirales y florecitas y esta me pareció la mejor ocasión para ver como queda este diseño en las uñas.

En cuanto al esmalte Ya Qin An Candy Color Nail Art Stamping Polish tono #15 Código: #21282 puedo decir que me encanta, como pueden ver pigmenta genial sobre negro así que debe ser un espectaculo sobre una base clara. Definitivamente lo volveré a usar pronto porque quedé bastante impresionada. Para ver todos los colores disponibles haz clic aquí.

Por otra parte, para esta decoración usé por primera vez el Stamper Clear Jelly que comenzó a vender la web Born Pretty Store hace poco y debo decir que estoy encantada, probé un truquito para lograr que se capte la gracia de este magnífico stamper (el truco lo pueden ver en el video) y debo decir que me gusto muchisimo este stamper; es transparente por lo que puedes ver mejor como colocar el diseño en tu uña y es super suave lo que va genial ya que se adapta a la uña, estos dos aspectos lo hacen un stamper perfecto ¡Lo Adoro! Lo digo desde mi experiencia con uñas cortas como pueden ver en las fotos anteriores, cuando tenga las uñas más largas lo seguiré usando a ver que tal.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

¿Has usado los esmaltes para estampar Ya Qin An?
¿Has probado los stamper clear de Born Pretty Store?
Cuéntame todo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El esmalte fucsia para estampar y la placa mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...