jueves, 11 de febrero de 2016

Love+Hate Nail Art - Colaboración Instagram

Hoy les traigo una super colaboración que hice con otras 8 chicas super talentosas que adoran el nail art tanto como yo.

El tema de esta colaboración es San Valentín y luego de ponernos de acuerdo que haríamos yo decidí poner a prueba uno de los productos que me envió la web Harunouta ya que sabía que quedaría muy bien para este tema. Si, se trata de esos stickers que ven a la izquierda, la hoja trae 12 sets de stickers con muchas letras variadas, palabras, etc y me intereso en particular el set con esas letras todas románticas que combine con un degradado pero dando un toque especial a cada mano.

Para ver lo que hice en esta ocasión sigue leyendo...

Comencé por aplicar una capa de base XXL Nail Protector de Essence y dos capas de esmalte blanco, usé The White Bunny Latex Matt de Essence. Una vez seco el esmalte blanco pasé a hacer el degradado usando una esponja de maquillaje, para cada mano un color distinto, rosado 376 de Kiko para la izquierda y gris 380 de Kiko para la derecha, por ultimo aplique una capa de top coat de secado rápido, el Instant Dry Top Coat de Claire's.

Una vez que mis uñas estaban completamente secas aplique los stickers formando las palabras LOVE sobre el degradado rosado y Hate sobre el degradado gris. Otra opción sería poner AMOR y ODIO pero me faltaban letras así que me fui por la versión en inglés.

Para que veas en acción toda esta explicación te invito a ver este video:

Y mis uñas quedaron así...





Me encanta como quedaron mis uñas, las tuve así por varios días ♥ El degradado me gusto mucho y las letras se ven hermosas, se ven delicadas y románticas, perfectas para la fecha.

Y ahora veamos el collage con las decoraciones que todas las chicas hicieron:

 ¡Quedaron todas hermosas!

Las participantes son:
Y si haces clic aquí en sus nombres iras directo a sus cuentas de Instagram

Hablando un poco de este set de stickers pues les cuento que me encanta y ya me veo usándolo de nuevo porque se pueden crear muchos tipos de manis con ellos ya que al contener 12 sets de stickers pues es bastante variado. Para verlo en la web haz clic aquí.

Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de stickers mostrado en este post fue enviado por la web
Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...