viernes, 29 de enero de 2016

Haul Milán ♥ NYX, Flormar, Wycon y Lush



Hoy les traigo un super haul muy divertido que hice en Milán hace algunas semanas ♥


Básicamente la idea de ir a Milán surge por dos motivos, el primero es ir a conocer la tienda NYX que abrieron en Milán en diciembre y la segunda era ver que pescaba con los descuentos de cambio de temporada (cambio de estación).


Visite muchísimas tiendas en el centro de esta hermosa ciudad pero compré cosas solo en estas cuatro tiendas: NYX, Wycon, Flormar y Lush. Comenzamos...





Empiezo por la tienda que me llevaba loca por visitar, NYX. Mi wishlist era larga pero para mi decepción la mayoría de los productos que tenía en ella contenían derivados del petróleo así que preferí no comprarlos. De los productos restantes pude escoger 2 antojos que tenía desde hace tiempo. El primero es el Soft Matte Lip Cream en el tono Prague y es un hermoso labial en crema, al inicio quería comprar muchísimos de esta línea pero al ver que se transfieren compré solo uno para probar que tal me va con el. El segundo producto es un antojo de toda la vida y ya hasta de memoria sabía el tono que quería, es el Rouge Cream Blush (rubor en crema) en el tono Tea Rose, apenas lo vi en el stand salte a hacerme un swatch y quede aun mas enamorada y automáticamente lo metí en mi cestica de compras.

Luego pasé por la tienda Wycon, otra tienda en la que entraba por primera vez. Compré tres cositas: el primero fue el esmalte Sugar Effect en el tono 807 y es este hermoso esmalte de efecto texturizado de glitter azul y verde; el segundo es un esmalte de glitter holo  en el tono 21; y el tercero es una lima de vidrio (de cristal) que compre como repuesto a la que tengo en uso. La lima costo 2.5€ y los esmaltes estaban en oferta, el holo estaba a 1.9€ y el otro a 2.9€ cuando su precio regular es 3.5€.



De la tienda Flormar escogí un set de esmaltes y una paleta de sombras. La paleta de sombras es en tonos morados, específicamente el tono 10 Lilac Harmony. El set es el Up To 7 Days Shine&Color 2 Step Gel System trae un esmalte en el tono 011 Purple Magnet y un UV top coat que no requiere usar lámpara y promete que tu manicura durará 7 días, lo estaré probando y ya les contaré que tal es.



Por último la compra más grande del día y que me regaló mi esposo, la compra a Lush. En esta tienda tienen una selección de productos con un 50% de descuentos que incluía todos los sets de regalos que supongo hacían parte de los productos de edición limitada para navidad. De estos escogí uno que contenía un exfoliante labial que quería probar, el set costaba unos 20€ y algo y a mitad de precio terminó costando 10€ y algo, como contiene 3 productos cada uno costó unos 3.4€ aproximadamente. Los tres productos en el set eran el Bubblegum Lip Scrub, Fun Rosado y Sweetie Pie Shower Jelly. El exfoliante labial para ayudar a mejorar el terrible aspecto de mis labios y los otros dos productos me daban mucha curiosidad probarlos.


Ahora, los otros productos que compré este día eran para el cuidado de las manos. El primero era un exfoliante para manos que era parte de los productos a mitad de precio. Se llama Salted Coconut, lo probé en el negocio y quede encantada.

Y por último, la super famosa, mega conocida, odiada por algunos y amada por muchos, la famosa Lemony Flutter ♥ Era un antojo que tenía desde hace tiempo porque al probar una muestrica que me dieron en otra ocasión pues quede enamorada y ya esta aquí, en casa y otra vez formara parte de mi rutina de cuidado para manos y uñas. Ya de esta manteca para cutículas les tengo la reseña lista y espero publicarla pronto, la hice cuando terminé de usar la muestrica gratis que me duro muchisimo.

Ahora si, para terminar este super post les traigo dos muestras gratis que pedí ese día. Una es del Dark Angels y el otro es del Aquamarina, ambos son limpiadoras faciales que yo uso como mascarillas, Aquamarina es a base de algas y el Dark Angels contiene carbón activo y arcilla. Ambos me gustan y los estaré incluyendo en rutina de cuidado facial durante los próximas semanas.

¿Quieres escucharme hablar de todos estos productos?
Entonces te invito a ver este video:

Mantuve la bolsa con estas compras en mi cuarto mientras esperaba a hacer este post y grabar el video y el olor era increíble gracias a los productos de Lush que huelen espectacular. La palabra clave de mi video es "Espectacular" jajajajaj XD

¿Has usado alguno de estos productos? ¿Sientes curiosidad por alguno de ellos?
Déjame tus respuestas en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...