sábado, 12 de diciembre de 2015

Stamper Gris Doble de Lady Queen - Reseña + Tutorial

Set de Stamper y Scraper Código: NA0743
Para el post de hoy les traigo una reseña+tutorial de este set de stamper&scraper que me envió la web Lady Queen. Comenzamos...

Como pueden ver en la foto a la izquierda el set trae un scraper y un stamper doble. El scraper es completamente de plástico y digo esto porque normalmente los scrapers que traen estos sets tienen una parte metálica que en mi opinión rayan las placas, este al ser de plástico no daña las placas y funciona muy bien aunque yo sigo prefiriendo usar una simple tarjeta de plástico. El stamper es doble, con una goma blanca suave pero firme de unos 3cms aprox. y funciona de maravilla para transferir diseños grandes a las uñas; del otro lado trae una goma roja dura de unos 2.3cms aprox. que no me gusta mucho para usarla directamente en las uñas ya que al ser tan duro no transfiere bien los diseños sin embargo me parece que es perfecta para hacer stamping decals.

Para probar este stamper también usaré:
Base Hidratante Y Brillo Sellador de Valmy
Esmalte Boom Boom de SinFulColors
Esmalte negro para estampar y Peel Off de p2
Stamper y Placa Héhé 021

Para ver este stamper en acción revisa este video:



Y el resultado de esta prueba fue una decoración de uñas
llena de gatitos que se ve así...



Muchos gatitos en mis uñas ¡Me encanta!

Volviendo al stamper, específicamente hablo de la goma blanca, me gusta que la goma es suave pero firme y que recoge muy bien los diseños. Preparando el stamper al uso simplemente lo deje sobre una hoja de papel por varios días para que absorbiera la grasa que este trae y justo antes de usarlo lo lavé con jabón desengrasante y agua, por último lo limpie con un algodón con acetona pura. Luego de estos pasos para quitar ese exceso de grasa que trae la goma el stamper funciono perfectamente.

En el post anterior compartí con ustedes otro producto que recibí en
esta ocasión, un set de middle rings (para ver el post haz clic aquí)

Recuerda usar mi código DKLC15 para obtener un 15% de descuento
en tus compras a la web LadyQueen


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



El set de stamper&scraper y la placa mostrada en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la
web LadyQueen a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...