jueves, 26 de noviembre de 2015

Uñas: Como Aplicar Stickers (Calcomanías) a Tus Uñas! - Born Pretty Store




La entrada de hoy es un post+video de la serie "Como Aplicar..." y compartiré con ustedes que pasos sigo para aplicar calcomanías/stickers a mis uñas sin problemas obteniendo buenos resultados y que me duren en las uñas el tiempo que yo quiera.


El set de stickers que usaré me lo envió la web Born Pretty Store para probar y esta compuesto por variados diseños todos en un tono dorado super brillante.









De color base usaré un esmalte negro de Valmy,
comenzamos por ver los productos usados:
Base Hidratante, Esmalte Negro 29 y
Brillo Sellador de Valmy
Stickers/Calcomanías Doradas de Born Pretty Store
Código: #22187

Para ver como aplico los stickers a mis uñas revisa este vídeo:

Y así quedaron mis uñas...


Con un toque de glitter dorado ♥


Algunos consejos...
  • El primer paso es dejar secar muy bien el color base. Sin importar que marca uses o cuantas capas apliques debes dejar secar muy bien el esmalte antes de pasar a aplicar el sticker. ¿Porque? Los stickers normalmente son gruesos, mas gruesos que un water decal (calcomanía al agua) y se conservan de manera plana, si el esmalte que aplicaste no esta completamente seco este se adherirá a la uña y luego buscara de tornar a su forma plana arrastando con él el esmalte que aun no se ha secado y te arruinara el color base. Te recomiendo que apliques capas finas y finalices con un top coat que acelere el tiempo de secado, luego espera al menos 1 o 2 horas. Otra forma, la que yo normalmente aplico, dejo secar de un día para otro o me las pinto en la mañana y en la tarde aplico las calcomanías.
  • El segundo paso, una vez seco el color base asegurate que la superficie de la uña este completamente limpia y libre de grasa. Si la superficie es grasosa el sticker no se adherira bien. Como mostré en el video basta pasar un trocito de servilleta o nail pad de papel. 
  • Usa pinzas para transferir el sticker. Prefiero usar pinzas porque siento que con los dedos se pierde un poco el adhesivo que estas traen. Pueden ser pinzas para nail art o puedes usar las pinzas para sacar las cejas como hago yo, las mías son de la marca Essence y funcionan muy bien. Si tus pinzas normalmente las usas para nail art revisa que esten limpias al momento de usarlas para aplicar los stickers o cualquier resto de suciedad se pegara a ellas.  Si no tienes pinzas, asegúrate de lavar tus manos muy bien al momento de aplicarlas.

Ahora hablemos del set que use en la decoración de hoy ♥ Es el set #22187 y trae solo stickers dorados de variadas formas: corazones, mariposas, cruces, lazos, diseños geometricos, etc. Me parece que son super fáciles de usar y el resultado es espectacular. Un pequeño detalle que me fije al momento de aplicar el top coat es que si pasas muchas veces la brochita sobre el sticker empieza a dejar ligeros destellos dorados, no queda mal pero siento que quita un poco de brillo al sticker.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



El set de stickers mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...