miércoles, 4 de noviembre de 2015

Decoración de Uñas: Rojo - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

Comenzamos la semana con el post de la semana pasada para el reto de colores.
La semana pasada nos tocaba las decoraciones de color rojo y al principio pensé en una mani de manchas de sangre para halloween pero luego vi esta linda placa de encajes de Born Pretty Store así que no resistí a ponerla a la prueba y es así como el nail art de hoy será un encaje negro sobre base roja.

Aparte de usar esa placa por primera vez también usaré un nuevo stamper que me envió la misma web de la placa así que comenzamos con los productos usados...

Seche Clear y Seche Vite

Esmalte Layla Ceramic Effect CE45

Esmalte negro para estampar deBorn Pretty Store


Para ver como realicé esta decoración te invito a ver este vídeo:



Y mis uñas quedaron así:



Y su versión mate:

Este nail art no quedo como quería así que toca seguir practicando. Me gusta la combinación rojo-negro y adoro el encaje, no es la primera vez que hago esta combinación y definitivamente no sera la ultima.

Hablando del stamper les cuento que para prepararlo simplemente lo limé ligeramente y lo limpie con acetona un par de veces y quedo listo al uso (les daré mas detalles en un post que haré sobre este stamper). Me gustan mucho las dos gomas que trae este stamper, son suaves pero firmes en ambos lados y siento que funciona muy bien.

En cuanto a la placa es la BPL-030 Hollow Lace, trae 7 diseños de encaje que al estar corridos en la placa puedes escoger si mezclarlos en las uñas o usar un solo diseño. Yo adoro el canje y esta placa me parece espectacular y ya quiero usarla otra vez para seguir practicando.

En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El stamper y esmalte negro para estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...