lunes, 7 de septiembre de 2015

Estampando Flores - Placa BP-78 de Born Pretty Store

Oriental Cherry Theme Nail Art Stamp Template Image

Plate BORN PRETTY BP78 Código: #21809







Comenzamos la semana con nuevas placas ya que hace poco recibí un set de 5 de la web Born Pretty Store, me las enviaron para probar y hoy les traigo la decoración que hice con la primera placa del set que usé.



Es la BP-78 y escogí el diseño de flores que trae la placa y para estampar usé un esmalte blanco sobre una base morada.












Aparte de la hermosa placa que ven a la izquierda también usé:

Base Hidratante de Valmy y Fast Dry Top Coat Seche Vite
Esmalte morado 196 de Debby y blanco para estampar
Strip Me Off Base Coat de NYC y pinzas

Y para ver como realice esta decoración te invito a ver este vídeo:


Y mis uñas quedaron así...


La placa BP-78 Oriental Cherry Theme Nail Art es hermosa y como su nombre lo indica es de tema oriental super adorable. Trae cuatro diseños grandes y cuatro pequeños, los grandes cubren mis uñas cuando tengo un largo medio y los diseños pequeños son unos detalles que complementan el resto de la placa. Aunque el tema es oriental se pueden realizar decoraciones de otros temas con esta placa como por ejemplo la decoración de este post, un nail art floreado super simple y de resultado delicado y divertido.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



La placa de estampar mostrada en este post fue enviada a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...