martes, 15 de septiembre de 2015

Decoración de Uñas: Naranja - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

Comenzamos la semana con el Reto de Colores y hoy nos toca el color Naranja.
Este es otro color que no uso mucho en mis uñas y que gracias a este reto puedo poner en uso. Quise mantener la propuesta super sencilla pero con algo que nunca había hecho, al menos no de esta manera y es un Color Block usando striping tape y solo tonos naranja para respetar el reto.

En otras ocasiones he hecho Color Block pero a pulso y sin separar los colores, en la decoración de hoy quise probar a hacerlo de una manera distinta a lo que he mostrado en el blog y me gusto mucho el resultado.

Comenzamos por ver los productos usados:

Base Hidratante y Brillo Sellador de Valmy
Esmalte naranja de Lady Moon, pastel claro de Essence
y Paraíso Coral 210 de Valmy, Pinzas, tijeras
Striping tape #231 de Born Pretty Store
(para ver el producto en la web haz clic aquí)

Para ver como realice esta decoración revisa este vídeo:


Y mis uñas quedaron así...




El resultado me gusto muchísimo y poder poner en uso mis esmaltes anaranjados fue simplemente perfecto porque no los uso mucho. En luz natural se ven hermosos los colores pero salio el sol como por 2 segundos solo para la primera foto y después nada, así que las demás fotos la hice con luz artificial.

En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a la web Born Pretty Store.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...