martes, 8 de septiembre de 2015

Decoración de Uñas: Amarillo - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

Hoy le toca el turno a la primera decoración de mi primera participación
en el Reto Colores Cosas de Chicas.

La verdad es que quería participar en este reto desde hace tiempo, siempre veía las decoraciones preciosas que todas las participantes hacían pero cuando encontraba el reto ya había empezado y no me la sentía de empezar a mitad reto.

Esta vez supe del reto como 3 semanas antes de empezar y la verdad estaba super feliz porque ahora si lograría participar y aquí estamos, semana 1 color amarillo.

Para hoy tenemos un post+vídeo y comenzamos por ver los productos usados:

Base Hidratante de Valmy y Gel Top Coat de Pupa
Esmalte Amarillo 279 de Kiko
Esmalte para estampar negro de Born Pretty Store
(para ver este producto en su web haz clic aquí)


Arabesque Butterfly Nail Art Stamp Template Image Plate

BORN PRETTY BP79 Código: #21810


Para ver como realice esta decoración revisa este vídeo:

Mis uñas quedaron así:



Lo que mas me gusta de este reto es que debo usar colores que normalmente no usaría como el de hoy, el esmalte que usé hoy es el primer amarillo que he comprado y de verdad aun no me acostumbro a verlo en mis uñas aunque debo admitir que se ve bien. En cuanto al estampado pues sigo aprendiendo, no estoy 100% satisfecha con el resultado pero espero seguir mejorando.


En cuanto a la placa usada hoy es la BP-79 Arabesque Butterfly Nail Art y tiene 4 diseños que cubren completamente la placa y son suficientemente grandes para cubrir mis uñas largas. Hay un diseño floral, otro de arabescos, mi favorito que tiene florecitas, mariposas y notas musicales y el diseño que usé en la decoración de hoy, lo estampé en negro sobre una base amarilla y me hace recordar los Tribal Nail Art.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de

descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



La placa y el esmalte negro para estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...