domingo, 2 de agosto de 2015

Como Pinto mis Uñas... con la Mano Izquierda!




El post+vídeo de hoy es una actualización de mi post sobre como me pinto las uñas de un solo color.

El primer vídeo es largo porque incluyo muchísimos detalles al igual que en el post que hice  relacionado a ese vídeo (para ver el post haz clic aquí y para ver el vídeo haz clic aquí) así que en esta actualización quise hacer una versión corta de ese vídeo ya que muchas chicas me siguen preguntando como hago para pintarme las uñas y para hacer este vídeo un poquito mas interesante usé mi mano no dominante, la izquierda.





Para esta ocasión usé tres productos de la marca Valmy: 
Base Hidratante con Keratina y Vitamina E, esmalte en el tono
Negro 29 y
 el top coat Secado Rápido con Protector UV.

Para los demás pasos usé:
Alcohol, nail pads, acetona, brochita de nail art (de una edición limitada de Kiko)
y aceite nutritivo para cutículas (para ver mi receta de aceite nutritivo para cutículas haz clic aquí).

Con la idea de mantener el vídeo corto me pinto solo una uña,
si quieres como me va te invito a ver este vídeo:


Una fotico del resultado ♥


Algunos consejos...
  • El primer paso para una buena aplicación de esmalte es la manicura básica, ya que la uña  podría estar cubierta por la cutícula seca o estar rodeada de piel seca y con la manicura básica la uña quedara limpia y lisa como un lienzo.
  • No es necesario hacer todos los pasos que yo hago, los muestro porque es lo que a mi me funciona pero cada chica puede adaptar lo que yo hago a sus necesidades.
  • Para pintar con ambas manos comienza siempre con la mano no dominante, por alguna razón si empiezo a pintarme o decorarme las uñas con la mano no dominante me queda mejor.
  • Yo uso acetona pura para limpiar los bordes pero tu puedes usar lo que tengas en casa, eso si, ten en cuenta que si el quitaesmalte tiene humectantes, aceites y demás ingredientes que pueden crear una capa de grasa en la uña es mejor que la limpies antes de aplicar el top coat o que limpies los bordes después de aplicar el top coat.
  • Si usas acetona pura para limpiar los bordes no olvides el aceite para cutículas al final, esto debido a que ese aceite evitara que la acetona reseque la cutícula y la piel alrededor de la uña.
  • La brocha que uso en el vídeo (y en todos mis vídeos) es una vieja edición limitada que saco Kiko en el 2012. Este producto ya no lo venden pero puedes usar una brochita cualquiera con la que te sientas cómoda para realizar este paso. Hay chicas que prefieren una brochita cuadrada como la que uso yo, otras mas bien de corte angular (usaba una de corte angular de Essence pero ya he destruido dos con la acetona) o una bochita finita como para dibujar lineas; no importa como sea mientras funcione para ti. Estas brochitas pueden ser especial para Nail Art, pueden ser para maquillaje (las que son para pintarse las cejas van muy bien) o pueden ser los pinceles que consigues en tiendas de manualidades.

La idea de usar la mano no dominante es para mostrarles que con la practica y mucha paciencia se puede lograr tener el pulso para pintarse las uñas de un solo color con ambas manos y lo mismo vale para cuando nos decoramos las uñas a mano alzada. Algunos meses antes de empezar el blog yo no era capaz de pintarme las uñas de un solo color, no lograba pintarme las uñas usando la mano derecha (mi mano dominante) imagínense el desastre que hacia con la izquierda.

Pero poco a poco y siendo constantes logramos usar ambas manos cada vez con mas facilidad y obteniendo un mejor resultado en cada aplicación.

Si quieres saber mas detalles obre el paso a paso que muestro en el vídeo haz clic aquí.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...