martes, 28 de julio de 2015

Haul Born Pretty Store Enero-Junio 2015


Para hoy les traigo un super mega haul de productos acumulados de Born Pretty Store que he recibido desde enero hasta junio.


Algunos de ellos ya los han visto en variadas decoraciones y todos estos productos son colaboraciones, super ofertas, premios de concursos y novedades de la web. Y en esta ocasión no solo les muestro decoraciones para uñas sino que también hay algunos accesorios y herramientas para maquillaje.



La mayoría de estas cosas ya las mostré en mi Instagram y Facebook 
pero si quieres saber más de ellos sigue leyendo...


El primer paquete que recibí este año contenía tres rueditas de decoraciones y estos son: el set #7300 con 500 medias perlas de 1mm en doce colores, el set #14436 con tachuelas redondas y estrellas en colores neón y trae 300 piezas de 2mm/3mm en 6 colores y el set #14438 es parecido al #14436 en todos los aspectos a excepción de traer tachuelas redondas son cuadradas. Cada uno de esos sets lo pagué a solo 0.99$ en una promoción de diciembre.

El segundo pedido fue un lote de productos y al igual que el anterior pagué cada producto a solo 0.99$. En esta ocasión recibí: el set #18658 que contiene un mix de tachuelas redondas, cuadrados y pétalos en variados colores; dos rueditas de tachuelas con forma de estrella, uno es el set #14446 con 450 piezas de 2mm en plateado y dorado y el otro es el set #14437 con 300 piezas de 2mm en 6 tonos neón y también trae estrellas doradas y plateadas; por ultimo esta el producto #1372 que es tipo una cadenita de perlas doradas y trae 100cms.

Luego vi un producto que quería en promoción y al pedirlo pedí varias cositas mas. Ese producto era el portaesmalte #3471 viene en rosado o azul pero lo envían al azar y se convirtió en mi mejor amigo para cuando grabo vídeos o para cuando me pinto las uñas con un esmalte que tiene muy poco contenido; costo 1.46$. Le sigue el set #18181 de rhinestones de 2.3mm/2.5mm y vienen en 28 colores pero es tipo una muestra que trae 50 piezas al azar en los colores disponibles (mi set trajo mucho mas de 50 pieas por lo que va genial). Por ultimo tengo dos Lucky Bag, uno de decoraciones de uñas #7220 y uno de placas #18085; en el de decoraciones me vino un set de stcikers, un set de water decals y un striping tape, y en el lucky bag de placas me vinieron dos placas de la serie M.

A finales de marzo esta web saco placas nuevas y pedí una de ellas, es la BP L-020 #19375 y esta llena de encajes, es una placa preciosa y costo 4.99$. Ese día tenían una promoción, si comprabas tres placas te regalaban una (al azar) así que aproveche de comprar dos placas que quería y estaban a 0.99$, estas eran la BP-39 #18782 y la BP-38 #18781 y de regalo ellos me enviaron la placa BP-06 #16853

En ese mismo paquete recibí dos pedidos y el segundo contenía esto: un set de stamper y scrapers #12024 y un organizador de placas de estampar #14736. El organizador lo necesitaba debido a como va creciendo mi colección de placas y el stamper lo compre como repuesto al que uso siempre. 

Ahora les muestro algo inusual, ¡accesorios! El primero de ellos es este set de 7 anillos tipo middle ring #10505 ¿Quieres saber que pienso de ellos? Revisa el vídeo al final de este post ♥

El segundo accesorio es este collar perfecto para las fanáticas de Harry Potter #19027 y es para una de mis mejores amigas, Evelyn; lo muestro por acá ya que ella ya sabe que se lo compré porque la puse a escoger el color que va en el centro.


Al ver como va creciendo mi colección de placas rectangulares decidí comprar el organizador para este tipo de placas #20045 y va genial! Este mismo día también pedí una placa, la D13.


En un paquete un poco mas grande me llegaron 7 cositas. Una de 3.99$ y 6 de 0.99$. La de 3.99$ es una placa rectangular y es la BP L-012 #19367 quería esta placa desde hace tiempo y no me resistí a comprarla. Los seis productos a 0.99$ son: un foil #14556 en el modelo A23 que es de base holo y llena de arabescos, un set de decoraciones 3D variadas #20270, una lucky bag #7220, la placa BP-47 #18790, y por ultimo dos cositas para maquillaje; la primera es una malla para las brochas de maquillaje #12290 y la segunda es un aparatico para ayudar a aplicar la mascara de pestañas #3433.

Ahora inicio con los regalos, premios y colaboraciones. Comienzo con esta placa que gane en un Share to Win. Es la placa BP-49 #18792 la adoro!

Seguimos con la placa BP-34 #17917 llena de mariposas que gané al votar por los nail arts que participaron en el concurso de nail art que hizo la web Born Pretty Store por su aniversario el año pasado.  

Ahora veamos las colaboraciones y la primera es esta; 3 placas rectangulares y un esmalte para estampar. Las placas son: la BP L-001 #17919, BP L-005 #17923 y BP L-006 #17924. Y el esmalte para estampar es de color negro #18135.

La segunda colaboración fue un set de 5 placas #19376 y estas son: la BP-56 #19359, la BP-57 #19360, la BP-58 #19361, la BP-59 #19362 y la BP-60 #19363.

Quedé de primera en el Top Fans que la web Born Pretty Store hace en su pagina de Facebook y como regalo me enviaron esto: un foil super lindo, dos sets de water decals, un set de decoraciones 3D y la placa BP-72.

Ya por ultimo me llegaron algunas cosas que agregué al vídeo en la ultima parte y son los que muestro a continuación. Comienzo por dos placas que encontré en super descuento a menos de 3$ cada una y la primera es la placa BP L-022 #20787 de nombre Geek Pattern y es adorable!      

Seguimos con la placa BP L-023 Cute Candy #20789 y me gusto muchísimo por todas esas hermosas tacitas que tiene ♥

Para un regalo volví a pedir el set de stamper y scrapers #12024 y me lleve la sorpresa que ellos decidieron cambiar el material de la parte blanca del stamper. Ahora esta parte es de una goma dura, que me recuerda los stamper de Essence rosados. Intenté comunicar con ellos y me respondieron que lo habían cambiado pero que en teoría funcionaba igual. Yo lo probé y si funciona pero con uñas largas ese stamper no es lo mejor porque es muy duro y las dobla o con uñas curvas (como las mías) no cubre bien la uña al menos que hagas muchísima presión lo cual no es adecuado porque dobla las uñas corriendo el riesgo de romperlas. Personalmente no me agrado el hecho de que hayan decidido cambiar el material y que no lo avisen en la web, si yo se que le habían cambiado el material no lo habría comprado.

Por ultimo les traigo otro stamper pero es lo opuesto al anterior. Es el set #20952 y es espectacular! El stamper como tal es genial, es mas suave que la vieja versión del stamper blanco y negro #12024 y ambos lados son super suaves, el lado más pequeño es de 2,8mm y el mas grande es de 3,2mm aprox. lo que lo hace un stamper doble super grande. Aún no lo uso en una mani pero si lo he probado y es espectacular! Me encanta! El scraper no se queda atrás, es super lindo y delicado, blanco y con florecitas estilo negative space es de verdad hermoso. Y para complementar te mandan una lima perfecta para preparar el stamper al uso.


Grabé un vídeo donde hablo de todos estos productos y
si quieres mas detalles de ellos te invito a verlo:



¿Cual de estos productos has usado? ¿Cual de ellos te llama mas la atención o te da mas curiosidad? ¿Quieres que haga algún tipo de decoración o reseña sobre uno de ellos?
Déjame todo en los comentarios.

Recuerda usar mi código JESX31 para recibir un 10% de descuento 
en tus compras a la web Born Pretty Store


Espero te haya gustado el mega haul de compras acumuladas de Born Pretty Store que mostré hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...