lunes, 22 de junio de 2015

Probando la Placa Héhé 021 en Colaboración LadyQueen

Circle Fish Bone Cat Claw Stamp Template

Image Plate hehe21 Código: # NA0553






Hace un par de semanas la web LadyQueen me contacto para colaborar con mi blog y al ver las opciones que me daban estaba full emocionada, escogí dos placas y hoy les traigo una decoración usando una de ellas.



La placa de este post es la que ven a la izquierda y es la héhé 021 como lo indica el titulo de este post. Es una placa preciosa y que capturo mi atención apenas la vi. Para hoy estamparé en negro sobre una base morada, mi color favorito! 







Para este post también incluí un vídeo que verán mas adelante.
Comenzamos por ver los productos usados:

Base Hidratante de Valmy
Esmalte Color Play 196 de Debby
DIY esmalte negro para estampar
Ultra Long-Lasting Gel Shine Top Coat de Essence

Para ver como hice la decoración de hoy revisa este vídeo:


Y mis uñas quedaron así...




Es una decoración linda que me gusto muchísimo, esta llena de huellas aunque yo prefiero llamarlas paticas ♥ y es perfecta para los amantes de las mascotas.

De esta preciosa placa puedo decirles que me enamoré apenas la vi! Contiene 4 diseños pero puedes obtener muchísimas combinaciones bien sea que uses los diseños por separado o que tomes los diseños justo donde estos se juntan bien sea uno al lado del otro o en el centro de la placa donde los cuatro diseños se encuentran. Esta placa llena de gatitos, paticas, espirales y espinas de pescado y la consiguen en la web LadyQueen a 2.99$; para verla en la web puedes hacer clic en el nombre en la primera foto de este post o simplemente puedes hacer clic aquí.

LadyQueen también me dio el código DKLC15 que pueden usar en
sus compras a esta web y obtener 15% de descuento.



Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



La placa mostrada en este post fue enviada a mí gratuitamente por parte de la
web LadyQueen a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...