martes, 30 de junio de 2015

Primera Impresión y Swatches de los Productos Nuevos de Essence




Comenzamos julio con mini-reseñas y swatches de los productos que les mostré en el ultimo haul, son 4 productos que compré de las novedades de Essence que salieron en marzo.


Ya por Instagram he mostrado todo pero quería compartir también aquí en el blog los swatches y mi experiencia en su uso.


Hasta el momento debo decir que me encantan todos y hoy compartiré con ustedes mi experiencia al usarlos.






Comienzo por contarles del esmalte blanco...


La marca cambio el nombre de su linea regular a "the Gel Nail Polish" y en esta nueva linea incluyeron un esmalte blanco espectacular super pigmentado que con dos capas cubre muy bien la uña y es perfecto como base para cualquier Nail Art aunque no es muy pigmentado para estampar; este esmalte se llama Wild White Ways 33 Tip! Colour Intensifying Base.

Con este mismo color de base aproveche para probar el Satin Matt Top Coat 26 Matt About You! Y me gusta mucho este top coat, obtienes el efecto que ofrece pero es importante que extiendas el producto sobre toda la uña con movimientos rápidos porque se seca super rápido y si repasas por donde se seco queda un poco grumoso.

Seguimos con el top coat de la línea "the Gel Nail Polish" y se llama Ultra Long-Lasting Gel Shine Top Coat que ofrece máximo brillo, alargar la vida de tus manicuras en un 60% y no necesitas usar lamparas para sellarlo ya que se seca al aire libre. Me gusta mucho este top coat, ya veremos mas adelante si se espesa o me hace burbujas como me ha pasado con otros top coat de la marca.


Por ultimo esta el esmalte Latex Matt de la línea Effect Nail Polish y el tono es, 32 The Black Cat. Es un esmalte negro de acabado mate super hermoso que da un efecto elegante.

Sobre esta base no me resistí a usar una placa que me llego en esos días y es la placa BP L-001 de Born Pretty Store. Usé un esmalte blanco de Essence y me gusto mucho como quedo el decorado en blanco y negro.
Y esta decoración quedo así:


Hasta el momento estos cuatro productos me han gustado mucho y tu, ¿Has usado alguno de ellos? Cuéntame tus experiencia en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


La placa de estampar y el stamper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...