domingo, 3 de mayo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 15 - Delicado

Para hoy comparto el día 15 del Reto 31 Días.
Para el tema "Delicado" quise usar esta hermosa placa de mariposas de Born Pretty Store sobre una base rosa pastel y para un toque especial agregué un rhinestone super brillante en el anular.

Comenzamos por ver los productos usados:

Brillo Endurecedor de Valmy,Esmalte "Botero" de Mi-Ny
Esmalte blanco para estampar de Essence
the Gel nail polish Top Coat de Essence


3Pcs/Set Hot-sell Double Sided Stamping Nail Art

Stamper & Scraper Código:#12024


RomanticButterfly Patterns Nail Art Stamp Template

Image Plate BORN PRETTY BP34 Código: #17917


100pcs1.5mm Colorful Rhinestone Acrylic UV Gel

Nail art - 12 colors Código:#4995


Para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:



Y así quedaron mis uñas:





Una combinación sencilla y super delicada, ese rosa pastel es uno de mis favoritos.

Como pueden ver en el vídeo, la placa era nueva y en este primer uso me parece que es tan hermosa como sabía que sería. Esta placa tiene 7 diseños de los cuales 6 son de mariposas y uno floral. A pesar de ser solo mariposas es super variado ya que combina diseños que pueden cubrir toda la uña así como también tiene una mariposa sola y las clásicas alas de mariposa. 

Tanto la placa como los rhinestones que apliqué son de Born Pretty Store y para verlos en su web pueden hacer clic en los nombres en la foto mas arriba o hacer clic aquí para la placa y aquí para ver los rhinestones.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para este tema te invito a buscar la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥




El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...