lunes, 20 de abril de 2015

#Reto31Dias2015 Día 14 - Flores

Una vez mas me super desconecte de todo por 20 días pero ya estoy de regreso
con el Nail Art del día 14  para el reto 31 días.
Para este post+vídeo estamparé flores y por primera vez lo haré sobre una base translucida, para finalizar le agregaré un pequeño toque dorado.

Comenzamos por ver los productos usados para esta decoración:

Brillo Endurecedor de Valmy
Wet n' Wild Megalast "Sugar Coat"
Esmalte para estampar Blanco de Essence
Gel Top Coat de Pupa


360pcs 1.5mm/2mm Punk Half Round Metal Ball Rhinestones

Flatback Nail ArtDecoration w/box Código: #7295


3Pcs/Set Hot-sell Double Sided Stamping Nail Art

Stamper & Scraper Código:#12024


Mixed Flower Nail Art Stamp Template Image Plate

BORN PRETTY BP20 Código:#17265


Y para ver como realicé esta mani revisa este vídeo:


Mis uñas quedaron así:



Desde hace tiempo quería estampar sobre una base translucida pero la idea de mostrar mis uñas naturales no me gustaba porque se ven un poquito amarillas pero desde que usé este esmalte translucido de Wet n' Wild me quede con la idea en la cabeza de estampar sobre el y con este look creo que obtuve justo el efecto que estaba buscando.

En cuanto a la placa les puedo decir que la adoro, es la segunda vez que la uso para este reto y en ambas obtuve un efecto distinto, me encanta! (para ver la primera vez que la usé para hacer el Nail Art para el día 9 arcoíris haz clic aquí)

En cuanto al set de perlitas de Born Pretty Store, es la primera vez que las uso y me gustaron muchísimo. Parecen studs pero en realidad son perlitas y el set trae 360 piezas redondas de colores dorado y plateado en dos tamaños, 1.5mm y 2mm. Como pueden ver en esta ocasión usé las doradas de 2mm y me gustaron muchísimo, dan un toque especial a la uña.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para este tema te invito a buscar la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥




El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...