viernes, 13 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 9 - Arcoíris

Y llego el día fatal del arcoíris.
Se estarán preguntando ¿porque el día fatal del arcoíris? Porque soy malisima para hacer decoraciones con este tema, siempre me salen mal o se ven raras, los colores que escojo no van bien o no se, algo pasa que la mani me sale fea/rara y termino por desesperarme.

Sin embargo, luego de dos intentos fallidos, la tercera fue la vencida. Últimamente me he propuesto poner en uso todas mis decoraciones entre estas están las placas de estampar (tengo muchas que aun no uso) y pensé... ¿Y si estampo sobre blanco los colores del arcoíris? Sobre blanco los colores resaltan sin importan si los esmaltes no pigmentan mucho de igual manera se van a ver. Así que escogí esta hermosa placa de Born Pretty Store de diseños de flores, 5 esmaltes y obtuve mi mani para este día del reto.

Comenzamos por ver los productos usados:
Brillo Endurecedor de Valmy.
Esmalte blanco French White Creme de Wet n' Wild,
Granate 60 y Luna Nueva 184 de Valmy, Azul de Pupa,
Amarillo 279 de Kiko y "Forrest My Case" de OPI

Y esta es la placa de Born Pretty Store que usé:
Para ver como hice esta decoración revisa este vídeo:


Y mis uñas quedaron así:



¿Que les pareció esta propuesta de arcoíris? ¡A mi me encanto! Me parece que es fácil y queda muy bien. Como les comenté sigo estrenando placas y esta BP-20 de Born Pretty Store es de verdad hermosa ya que esta llena de muchos diseños de flores amplios perfectos para cubrir toda la uña. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a la web Born Pretty Store.

¿Han intentado estampar usando varios colores a la vez?
Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...