jueves, 5 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 5 - Azul

Hoy es jueves y nos toca la quinta decoración de uñas para el reto 31 días 2015.
El tema de hoy es el color Azul y debo admitir que tenía mil ideas en la cabeza y todo me salía mal o no me gustaba como quedaba. Al final decidí grabar un vídeo realizando la técnica Water Spotted que aprendí en el canal de CutePolish (para ver su vídeo haz clic aquí y para ver otro vídeo donde la usa haz clic aquí).

Para esta decoración usé:
Brillo Endurecedor de Valmy y Top Coat Gel de Kiko
Esmaltes: French White Creme de Wet n' Wild,
Kiko 341 y 389; y Strip Me Off Base Coat de NYC

Y aquí está mi vídeo de como hago esta técnica:

Mis uñas quedaron así:



¡Adoro esta técnica! Me gusta como queda ya que dependiendo del spray que uses que tan cerca o lejos lo rocíes obtienes efectos diferentes. Yo lo apliqué muy cerca y por eso quedo con esa forma. También depende de la cantidad de pintura que coloques en el agua y si usas solo alcohol o algún otro tipo de producto que contenga alcohol; cada detalle que varia cambiara el resultado.

¿Has intentado esta técnica?
Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015
                                                                                      
Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...