jueves, 19 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 10 - Degradado

Seguimos con el reto de los 31 días  y hoy publico la mani del día 10
Como pueden ver, si, estoy super retrasada pero como dije hace unos días no abandonaré el reto. Seguiré publicando fuera del día pautado.

Para el día 10 nos toca el tema Degradado y quise hacer un sencillo glitter ombre/degrade.

Para esta decoración usé:
Strip Me Off Base de NYC y Dry Fast 800 de Kiko
Black Creme de Wet n' Wild y It's Purplicious de Essence
Esponja de Maquillaje

Para ver como realice esta mani revisa este vídeo:

Y mis uñas quedaron así...


Y con top coat mate quedan así:


 ¿Que les parece esta propuesta? ¿Han hecho este tipo de degradado?
Yo lo he hecho varias veces y me encantan.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...