domingo, 1 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Aquí vamos otra vez... Día 1 - Rojo!

Oh Si! Nayade del blog Toxic Vanity propuso otra vez este año el Reto 31 Días y no me pude resistir a unirme.

La primera vez que hice el reto me pareció increíble, pude conocer muchas Nail Bloggers y compartir la experiencia así que entre correderas con manis hechas a ultima hora algunos temas fáciles otros no tanto y todo lo que compartimos no me quise perder de esta experiencia del 2014 ahora para el 2015.

Nayade propuso varios banners y me enamore de este:
En el pueden ver el clásico cronograma con los temas que haremos por día.

Y para hoy, el primer día, nos toca el tema/color Rojo y les traigo una propuesta sencilla pero super divertida y fácil de hacer, comenzamos por ver los productos usados:

Brillo Endurecedor (para la base y como top coat),
Esmaltes Tiza 50 y Granate 60 de Valmy. Una aguja.

Para ver como lo hice te invito a revisar este vídeo:


Y así quedaron mis uñas...





Como puedes ver es un Nail Art super sencillo pero que deja un toque super especial al anular, a mi me da la impresión que parecen corazones ♥ ♥ ♥ Esta técnica la aprendí en el canal de Tartofraises Nail Art y para ver su vídeo haz clic aquí.

Como dije al inicio del post en este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

¡Feliz Domingo y Feliz Inicio de Mes!

♥Isa♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...