viernes, 27 de febrero de 2015

Uñas: Glitter Mix Romantic Red&Gold

Foil Metal Nail Art Tips Sticker 







Para el primer post de esta semana les traigo un post+vídeo con un Jelly Sandwich de glitter dorado y rojo con un toque especial en el anular y son esos hermosos corazones dorados que ven a la izquierda.


Aunque esos corazones son super rectos y mis uñas son super curvas tuve que hacer un truquito para poder aplicarlas a las uñas y que se adaptaran perfectamente, para ver el truquito te invito a revisar el vídeo que colocaré mas adelante.







Comenzamos por ver los productos usados...
Clear Nail Protector y French White Creme de la linea Wild Shine de Wet n' Wild
Sugar Coat de la linea Megalast de Wet n' Wild
Gel Top Coat Glass Effect Nail Polish de Pupa
Puntero, paleta, papel de aluminio, pinza, glitter hex dorado,
glitter hex cobre de Peggy Sage, corazones dorados (link en la primera foto a la izquierda)
Glitter fino de colores dorado y rojo cortesía de Minitake

Para ver como hice esta decoración te invito a ver este vídeo:


Y así quedaron mis uñas...


Y con top coat mate...


La combinación de glitter rojo y dorado es preciosa y en esta mezcla tipo Jelly Sandwich/Jelly Sammy queda hermosa y super delicada.

En esta ocasión quise usar este set de decoraciones que una vez recibí en una Lucky Bag de Born Pretty Store pero como sé que lo que recibes en la Lucky es al azar decidí buscar el link original del producto y es el que encuentran al hacer clic en el nombre de la primera foto del post (o haz clic aquí para verlo). En fin, en esa ocasión recibí corazones y estrellas doradas (dos sets de 10, en el original reciben 80) y cuando estaba viendo que podía ponerle al anular de este Jelly Sandwich automáticamente pensé en estos corazones dorados y decidí usarlos.

Debo decir que me enamore de estos corazones, se ven hermosos en las uñas y de verdad que le dan un toque especial a las uñas. Me gustaron tanto así que de hecho estos los recicle y los volví a usar en otro Nail Art que espero poder compartir con ustedes esta misma semana. Y no veo la hora que usar también las estrellas.

En la Lucky Bag (para saber mas de este producto haz clic aquí) recibes varias cosas, 3 o 4, por solo 0.99$; y la estrategia es que obtienes productos que a lo mejor ni piensas comprar o que quieres probar y pues, si te gustan te enganchan. Conmigo la estrategia funciono perfectamente porque la verdad yo nunca le había prestado atención a esas decoraciones y ahora ¡¡¡Quiero Mas!!!

Si te animas a comprar en la web Born Pretty Store recuerda usar mi código de descuento JESX31 con el que recibirás un 10% de descuento en tus compras a la web.

Y bien, esto es todo por hoy. Se que últimamente no publico muy seguido pero ya pronto se viene algo que me mantendrá muy activa aquí en el blog.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.
¿Has usado estas decoraciones? ¿Que tal te fue con ellas? ¿Como las aplicas?

¡Feliz Viernes!

♥Isa♥

El glitter fino rojo y dorado mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web MiniTake a cambio de honesta opinión al usar sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...