martes, 9 de diciembre de 2014

Uñas: Ruffian+Zebra Manicure! en Colaboración con Born Pretty Store

Mix Patterns Nail Art Stamp Template Image Plate 





Si me sigues por Facebook o Instagram ya debes haber visto que me llego un paquete con tres productos que me envió la web Born Pretty Store en esta nueva colaboración.


Como ya empecé a usarlos para ver que tal son, en este post les muestro la primera decoración que hice con uno de esos productos y este es, la placa Born Pretty 09. Hoy solo les traigo la decoración y en la reseña que publicaré en unos días les explicaré muchos mas detalles de esta placa.






Aparte de los productos en la foto a la izquierda también usé:


Y para ver como hice esta mani revisa este vídeo:

Y mis uñas quedaron así:

El resultado de esta mani me gusto mucho ya que usando de base una Ruffian Manicure tengo la oportunidad de usar una placa que contiene diseños pequeños para mi tipo de uña (anchas y largas).

Como dije al inicio del post, en la reseña que publicaré en algunos días les pasaré un vídeo de una nail artist en youtube que explica algunos trucos para poder alargar o encoger diseños de placas que no se adaptan a nuestras uñas y también explicaré porque esta exacta placa no aparece en la web si no una versión modificada (mejorada) así que no se pierdan esa reseña (apenas la publiqué les coloco el link aquí).

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥


La placa de estampar y el maxi stamper mostrados en este post fueron enviados a mi gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog. Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...