domingo, 14 de diciembre de 2014

Haul: ¡Compras de Octubre, Noviembre y Diciembre!




Aunque vamos a mitad de diciembre no creo que compre mas nada así que aquí están mis compras de estos tres meses: octubre, noviembre y diciembre.


Empezando octubre quise consentirme un poco pero sin exagerar y compré 4 de los nuevos productos de Essence. Lo primero que agarré fue el top coat de efecto azúcar que supone volver de este efecto cualquier esmalte, luego agarré uno de sus sets de 2 foils ya probé uno y no sirvió pero creo que es culpa de la pega que usé que creo que se daño. También escogí dos sets de stickers, uno neón y otro que brilla en la oscuridad que ademas tiene unas adorables hadas.



¿Quieres ver el resto? Sigue leyendo...


No recuerdo en que momento de octubre pasé por Vicolungo y estaba buscando mi top coat mate favorito, el de Kiko, que se me acabo y por fin lo encontré! Había pasado por varias tiendas Kiko y no lo encontraba y como siempre las que trabajan allí no saben nada de nada pero ya lo encontré y compré uno. Al frente esta el negocio Bottega Verde y al darme una vuelta encontré este hermoso esmalte con glitter de colores tipo otoño como en dorado y cobre super hermoso, me sorprendió encontrarlo porque lo estaba buscando y ni me imaginaba que lo encontraría en Bottega Verde. Extrañamente dentro de Bottega Verde había una mesa de productos Gossip (por lo que sé este es una marca aparte, tipo Kiko), tenían maquillaje y cosas para las uñas (esmaltes y decoraciones) y quise probar su top coat mate, ambos productos me salieron en oferta como con un 60% de descuento ♥ No recuerdo bien pero cada uno costo mas o menos 1.90€
























En este mes también encontré un gel de baño de 750ml, es una edición especial ya que normalmente trae 500ml pero este trae 250ml extra y tenía un 50% de descuento por lo que pagué solo 2€; aparte de que indica que no contiene jabón ni parabenos e incluye algunos ingredientes naturales como la manteca de karite y extracto de Ylan Ylang, encontrar la oferta fue genial ya que terminé de usar los geles de baño que tenía en casa. El gel de baño lo encontré en Bennet y luego pasé por Tigota y encontré mi mascara de cabello favorita a 0.99€ así que compré un sobre.

En noviembre hice cuatro compras como tal, una de la marca Giardino Cosmetico, otra al supermercado il Gigante, al OVS y la ultima al Upim.

La marca Giardino Cosmetico es una linea Bio que presta especial atención a los ingredientes que usan en sus productos y luego de leer su panfleto (que incluye una muestra de su crema para el cuerpo que usé completamente) me enamoré de la marca ya que evitan ingredientes como: derivados del petroleo, siliconas, parabenos, sodium laureth sulfate, níquel, plomo, cromo ni cobalto; se concentran en usar ingredientes naturales y biodegradables como por ejemplo: extracto de rosa canina, aceite de avellanas y de almendras dulces, extracto de malva, etc, y por lo que he visto en muchos casos estos ingredientes son de producción nacional y sus productos en general son económicos.

Los tres productos que quería probar y que compré son: desmaquillante bifasico para ojos y labios con extractos de rosa canina, anís verde y hamamelis, su precio es 3.49€; detergente de triple acción para el rostro indica que "limpia, desmaquilla y purifica la piel" contiene extractos de toronja, anís verde y hamamelis, me llamo la atención que indica que es apto para usar en los ojos sin irritarlos y que no contiene jabón, cuesta 3.49€; y para terminar tenemos la crema para manos con extracto de malva del Piemonte, manteca de karité y vitamina C, cuesta 2.49€. Al final pueden ver otra muestra de su crema corporal ya que no me resistí a tomar el panfleto otra vez.


Pasando por el nuevo supermercado il Gigante que pusieron cerca de la casa quise ver si tenían una cajita de té de la Lipton con nuevos sabores y al pasar por el pasillo donde están los productos del cuidado para el cabello por fin encontré el champú y el bálsamo de la linea Pro-Liso de Vitalcare así que los compré ya que como me va tan bien con su mascara pues pensé que sería genial probar toda la linea y ver que tal me va.

Como les dije al inicio del post, probando el foil de Essence me di cuenta que al parecer la pega para foil que tenía en casa se daño porque se torno espesa y no se adhiere a la uña así que fui al OVS a comprar el Transfer Solution de la linea Hello Foils! y el corrector pen ya que el que tengo en uso esta casi de botarlo. Obviamente cayeron dos cositas mas, el gel multivitaminico ya que yo uso algo parecido de otra marca y esta por terminarse y un set de stamping que tenía una placa que yo no tenía.

Al final de noviembre estuve en una ciudad cercana haciendo unas cosas con mi esposo y al ver que había Upim y como tenía algunos minutos extra me pasé a ver si tenían dos marcas que finalmente comienzan a vender en Italia y si, ¡LAS ENCONTRÉ! Por fin encontré el stand de Wet n' Wild y Physicians Formula. 

Revisando el stand de Physicians Formula y recordándome a mi misma que no puedo comprar maquillaje simplemente decidí revisar una que otra cosa, todo me pareció muy lindo (y también un poco costoso) y las cosas que me llamaron la atención lamentablemente no me gustaron sus ingredientes. Entonces pasé al stand de Wet n' Wild y allí se rompió mi fuerza de voluntad jajajaj sobretodo porque mi esposo me dijo que agarrara lo que quisiera porque me he estado portando bien, es decir, pecar con permiso :D ♥ Primero le eche un ojito a todo, a los precios y a los ingredientes; y decidí caer con los esmaltes.

Ofrecen 4 lineas: Wild Shine (1.99€), FastDry (2.99€), Megalast (2.99€) y Mega Rocks (3.99€). Yo escogí: de la linea Wild Shine agarré el E4073 Matte Top Coat, E449C French White Crème y E424A Black Crème, el esmalte negro porque se me esta acabando el de Kiko, el blanco para ver que tal es (ya lo usé y me encanta) y el top coat mate por curiosidad y como posible sustituto al que uso de Kiko en caso de que lo eliminen; de la linea Fast Dry me lo escogió mi esposo y es este azul E230C Saved by the Blue; de la linea Megalast un hermoso tono entre turquesa y menta tipo pastel teal llamado E2181 I need a Refresh-Mint; y por ultimo uno de la linea Mega Rocks representando mi amor por el glitter y el color morado, el E4913 Jam Session.

Ya probé todos los esmaltes nuevos de Wet n' Wild y me gustaron muchísimo así que al saber que nos tocaba ir otra vez al sitio donde los encontré no resistí a pasar y hacer la que creo que será la única compra de diciembre.

En esta ocasión escogí 3 Megalast y 2 Wild Shine. De los Wild Shine repetí con el blanco ya que me gusto muchísimo y también agarré el esmalte transparente ya que el que tengo en uso se esta acabando porque lo uso para todo. De los Megalast escogí dos tonos nudes y un hermoso morado que se ve mejor en las uñas que en la botellita, los tonos son: E2133 On a Trip (morado), E2042 Private Viewing y E2052 Sugar Coat. Ya usé los tres Megalast y no me fue tan bien como esperaba, el morado es hermoso pero de poca pigmentación y los dos tonos nudes son translucidos sobretodo el Sugar Coat pero por ahora no les adelanto mas ya que haré un post con todos los swatches y mi experiencia con estos esmaltes que publicaré en los próximos días. Este día también me lleve una sombrita negra que, como dije anteriormente, no puedo comprar maquillaje pero me hacía falta y quise probar que tal era aunque como tal no es negra sino mas bien un tono gris muy muy oscuro pero que me parece perfecto para delinear.

Y bien, estas son mis compras de lo que queda del 2014, espero te haya gustado 
el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...