sábado, 25 de octubre de 2014

Uñas: Black&Gold Skittle - Colaboración MiniTake

Glitter dorado, foil flakes dorados y studs dorados.
Comenzamos este sábado con un Skittle en colaboración con la web MiniTake.


Si viste mi haul en colaboración con esta web ya debes haber visto todos los productos para decorar uñas que me enviaron y apenas llegaron empece a probarlos ya que algunos de ellos, como por ejemplo los foil flakes, nunca los había usado y me moría de la curiosidad de aprender a usarlos (si aun nos has visto este haul basta que hagas clic aquí para ver el post y aquí para ver el vídeo).


Para esta primera mani estaré utilizando los tres productos en la foto de la izquierda y estos son: glitter dorado, foil flakes dorados y studs dorados, para verlos en la web haz clic sobre sus nombres en este párrafo o en la foto. Aparte de esos tres productos también usé:
Brillo Endurecedor de Valmy, Esmalte Negro 29 de Valmy y Seche Vite Dry Fast Top Coat. 
Paleta, papel de aluminio, esmalte transparente, puntero y pinza.
Y para ver como hice esta mani revisa este vídeo:



Y las fotos del resultado...


























Si sigues mi blog ya sabes que amo los Skittles y son la manera perfecta de mezclar texturas y acabados como es este caso, quería probar varios productos a la vez y funciono genial.

Es la primera vez que uso foil flakes y digamos que aprendí algunas cosas que compartiré en una entrada especifica en la que hablaré solo de este tipo de decoración. En cuanto al glitter y los studs, ya los he usado y me encantan.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El glitter dorado, foil flakes dorados y set de studs mostrados en este post (primera foto) fueron enviados a mi por parte de la web MiniTake a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...