sábado, 18 de octubre de 2014

Uñas: Arabescos! (KkCenterHk)

N.NAIL Water Decals Nail Art- WDBLE888
Código: NNAIL-WDBLE888

Hoy les traigo la segunda decoración usando el segundo set de Water Decals que me envió la web KkCenterHk.


Este set (el de la foto a la izquierda) es un set hermoso que te permite obtener un look genial dando un diseño diverso para cada uña y con la opción de que puedes obtener el mismo efecto en cada mano ya que el diseño esta hacia la izquierda y hacia la derecha.


Para esta mani simplemente aplique una capa de base y dos de esmalte blanco Tiza 50 de Valmy, deje secar. Hice un ligero toque de degradado negro 29 de Valmy en el borde de las uñas y aplique una capa de top coat, deje secar muy bien. Por ultimo aplique los water decals haciendo atención a colocarlo encima de la parte esfumada del degradado a modo que parezca que sale de este. Una vez secas las uñas aplique una capa de top coat y ¡Listo!



Para ver los productos usados y las fotos del resultado sigue leyendo...

Y así se ven mis uñas:


Bien sea que uses estas decoraciones en todas las uñas como hice yo en este post o que hagas un Accent Manicure o una Skittle el resultado siempre es hermoso, delicado y elegante y dependiendo de los colores que escojas de base obtendrás un resultado sutil, agresivo o divertido, ¡Tu escoges!

Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar estos Water Decals o cualquier otro producto que vende la web KkCenterHk


Para ver como aplico yo los Water Decals te invito a revisar mi vídeo tutorial haciendo clic aquí y para ver como hago el degradado fácil de limpiar haz clic aquí

¿Te gustan los Water Decals? ¿Los has usado? 
Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de Water Decals mostrado en este post fue enviado gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usarlos y mostrarlos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...