viernes, 17 de octubre de 2014

Haul + Conoce la web MiniTake - Colaboración ♥

Hoy les traigo un post super emocionante ya que una web me contacto para colaborar con ellos y al ver la web no dude en decir que sí y en esta entrada les hablaré un poco de esta nueva web, lo que ofrecen y que escogí yo.
Mini Take es una web china que comenzó justo en este año, 2014, y ofrece una gran variedad de productos, desde maquillaje y artículos para las uñas así como ropa, productos de cuidado corporal y hasta joyería/accesorios y mas, a precios bastante convenientes.

En su web pueden encontrar 9 categorías y estas son: 
Women - Men - Beauty - Shoes - Bags - Watch&Jewerly - Accesories - Lifestyle - VIP
(Para ver cada categoría solo debes hacer clic en el nombre)

El proceso para registrarse es bastante sencillo y tienen tres opciones para el envio: gratuito (limite de dos kilos con el servicio postal Hong Kong Post Mail o China y llega en unos 7-25 días, dependiendo del país de destino), Standard Mail (en este caso es pago y se tardo menos días que el servicio gratuito) y Expedited Mail (es pago al igual que el Standard Mail pero llega en tan solo 3-5 días); la opción dependerá de tu país, disponibilidad y necesidades.

Como pueden ver es una web bastante completa ya que en ella tienes de todo para escoger, a buenos precios y que se ajustan a tus necesidades. Y si tienes alguna duda tienes a disposición un excelente servicio al cliente.

Ahora bien, que escogí yo para esta colaboración... ¿Curiosas? Esto fue lo que escogí...

El primer producto es un set de pinturas acrílicas Oumaxi y estos eran un antojo de locura que tenía desde hace tiempo ya que son las primeras pinturas acrílicas que había visto y al verlas entre los posibles productos para esta colaboración no dude en escogerlas. Es un set de 12 colores con una gama variada que incluyen lo básico (primarios, blanco y negro) así como lilas, color piel y mas. Los tubitos son de plástico con tapa a rosca y contienen 12ml de producto. Son super cremosos, se diluyen con agua y tienen el olor característico de las pinturas acrílicas. Este set cuesta 8.35€ y en estos momentos tiene un 27% de descuento por lo que cuesta solo 6.10€.
Para ver el producto en la pagina de la web haz clic aquí

El segundo y tercer producto son dos ruedas de decoraciones, uno de studs y una de rhinestones. La ruedita de studs o tachuelas me encanto apenas la vi ya que tenía en mente hacer unas uñas super roqueras con tachuelas y esmalte negro y este set quedaba perfecto para ese look (el post de este nail art super rockero lo publico en los próximos días). Este set trae 300 piezas en colores dorado y plateado y su precio regular es 4.01€ aunque ahorita tiene un fabuloso 71% de descuento dejando el set en 1.14€.

La ruedita de rhinestones me encanto porque trae 12 diseños diversos, en un color neutral super brillante pero sobretodo porque trae 1000 piezas, mil piezas me alcanzara para muchísimos nail arts. Aparte de que trae mil piezas el precio en este caso también es super conveniente ya que con el 27% de descuento que tiene cuesta solo 1.27€ (precio normal 1.75€)

Estas dos rueditas son simplemente super convenientes ya que su relación calidad/ cantidad/precio es excelente.
Para ver el producto en la pagina de la web haz clic
aquí para el set rhinestones y aquí para el set de studs.
Seguimos con el cuarto y quinto producto, son set de docenas. El primer set es de glitters en 12 colores, es un glitter super pequeño y me impresiono que trae la lista de ingredientes en el que veo que es una mezcla de glitter y acrílico; cada color viene en un empaque individual en plástico con tapa a rosca y me encanta que trae el clásico glitter dorado y plateado y de muchos otros colores pero lo mas importante, incluye glitter negro. Este set puede ser usado para uso personal o profesional y su precio regular es 7.73€ y actualmente tiene un 27% de descuento por lo que pagas solo 5.48€.

El segundo set contienen oficialmente mis primeros foil flakes y trae 12 potecitos de plástico con tapa a rosca que contienen el producto que viene en colores: dorado, plateado, cobre y dorado con azul. Yo antes he usado foil pero estos son diversos, son super finos y dependiendo del uso que le den se pueden obtener acabados diversos, ya pronto compartiré un vídeo de como los uso. El precio de este set es de verdad super atrayente ya que con un 27% de descuento lo pagas a solo 2.13€ (precio normal 2.94€).
Para ver el producto en la pagina de la web haz clic
aquí para el set de glitters y aquí para el set de foils
Y por ultimo, el sexto producto. Es un organizador de maquillaje en negro con muchos compartimientos y hasta una mini gaveta. Es perfecto para maquillaje aunque yo lo voy a usar para organizar mis productos para las uñas. Lamentablemente este producto ya no esta disponible en la web pero ellos me facilitaron un link en el que pueden encontrar productos similares y para ello solo debes hacer clic AQUÍ


¿Que les pareció la web? No se a ustedes para a mi los precio me tienen como enamorada ya que son bajos y la calidad es buena.

No se pierdan los siguientes posts ya que estaré mostrando como uso estos productos en mis uñas.

Espero les haya gustado el post de hoy, no olviden comentar y darse una vuelta por esta nueva web Mini Take llena de muchísimas cositas lindas y que, debido a la apertura de la tienda, casi cada producto tiene un descuento enorme, hasta un 50%

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados a mi gratuitamente por la web MiniTake a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.



Nota 23/10/2014:
Acabo de publicar un vídeo donde comparto este haul en colaboración con MiniTake en mi canal de Youtube, si sientes curiosidad de verlo por acá lo dejo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...